Fitbit Versa 2 es oficial con pantalla OLED, NFC, Alexa y más
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Fitbit, el fabricante estadounidense de dispositivos wereables lanzó el Fitbit Versa y resultó ser un éxito. La compañía ahora ha lanzado un modelo de segunda generación conocido como Fitbit Versa 2, con varias características mejoradas sobre su predecesor.

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 ahora utiliza una pantalla OLED.  Esto resulta en una mejora sobre la pantalla LCD que estaba presente en el Versa de primera generación. El Versa 2 también viene con soporte para el asistente de voz Amazon Alexa e integra Spotify. Además, el smartwatch viene con un procesador más rápido y una batería de mayor duración.

El Fitbit Versa 2 también recibe una edición especial que solo es diferente en el tipo de correa que usa. Versa 2 Special Edition viene con una correa de poliéster adicional además de la correa de goma. Todas las variantes tienen una carcasa de aluminio. Además, ahora hay un chip NFC a bordo. Con Fitbit Pay, ahora obtienes soporte de pago contactless en el Versa 2. El nuevo wereable también ofrece la función de seguimiento completo de la frecuencia cardíaca. El dispositivo tiene una resistencia al agua de 50M, lo que significa que puede ser usado dentro de la piscina sin preocupaciones.

El reloj también mantiene las funciones regulares que se encuentran en el Versa. Entre estas se incluyen todos los modos de seguimiento de estado físico estándar para correr, andar en bicicleta, yoga y nuevos modos de seguimiento del sueño. También hay una nueva función Sleep Score que proporciona un grado de desglose detallado de sus patrones de sueño en función de su frecuencia cardíaca.

El dispositivo portátil también cuenta con la función de Always On Display. Esto es vital cuando es necesario echar un vistazo rápido al tiempo, el progreso del entrenamiento y la duración de la batería. El tamaño de la batería no se reveló, pero Fitbit dice que puede durar 5 días con una sola carga, un día más que la batería del Versa original. En el lado izquierdo del dispositivo hay un solo botón de control cuya función se puede programar.

Como punto negativo, todavía no hay un GPS incorporado en el reloj. Esto significa que tendrá que emparejarse con un teléfono para rastrear nuestros movimientos durante el ejercicio.

Precio

El Fitbit Versa 2 llegará a las tiendas a partir del 15 de septiembre. La versión normal tiene un precio de 199 dólares, mientras que la edición especial tiene un precio de 229 dólares.

Fitbit también anunció un nuevo servicio de entrenamiento denominado Fitbit Premium. La suscripción al servicio es de 10 dólares al mes u 80 dólares al año. Con este obtendremos planes específicos guiados para entrenamientos, ingesta de calorías y control de peso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario