Fossil Hybrid HR: reloj hibrido con dial analógico y pantalla Always On
5 (100%) 1 voto

Si bien Fossil es conocido principalmente por fabricar relojes tradicionales, la compañía ha lanzado algunos smartwatches realmente atractivos en los últimos años. Aunque algunos de los relojes inteligentes de Fossil dan prioridad a la moda sobre la tecnología, su Sport Smartwatch del año pasado fue uno de los primeros en presentar el nuevo chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva línea de relojes híbridos: los Fossil Hybrid HR. Los nuevos wereables incluyen un dial analógico y una pantalla Always On.

Nuevo smartwatch hibrido Fossil Hybrid HR

En los últimos años, la popularidad de los relojes inteligentes de Fossil ha crecido bastante. Llegaron hasta el punto de que incluso Google recibió el impulso de comprar tecnología de para smartwatches a Fossil por un valor de 40 millones de dólares a principios de este año. Más recientemente, la compañía lanzó sus relojes de Gen 5 con Snapdragon Wear 3100, 1 GB de RAM, altavoces y mucho más. 

La nueva línea de Fossil Hybrid HR combina a la perfección las manecillas del reloj físico con una pantalla de bajo consumo siempre encendida. Mediante este diseño pueden ofrecer la combinación perfecta de moda y tecnología. El smartwatch tiene un dial de 42mm. El Hybrid HR presenta una pantalla circular monocromática en el centro. La pantalla es capaz de mostrar información como datos de seguimiento de actividad, información meteorológica y notificaciones de aplicaciones.

El reloj también ofrece capacidades de seguimiento de la frecuencia cardíaca. La compañía afirma que el wereable puede permanecer encendido más de dos semanas con una sola carga. Además de eso, el reloj presenta capacidades de carga rápida, cargando hasta el 80% en solo una hora. En cuanto a conectividad, cuentas con Bluetooth 4.2 de bajo consumo. También integra 16 MB de almacenamiento para su sistema de tamaño muy ligero. Es resistente al agua hasta 3ATM y viene con una garantía limitada de 2 años.

Precio y disponibilidad del Fossil Hybrid HR

El nuevo reloj hibrido ya está a la venta en el sitio web de la compañía y en tiendas minoristas seleccionadas. Cuenta un precio de partida de 195 dólares.  Se lanzará en el mercado indio el día 18 de noviembre. El Fossil Hybrid HR está disponible actualmente en cuatro variantes diferentes. Las variantes de cuero marrón y silicona negra estarán disponibles al mencionado precio de 195 dólares. Mientras tanto, las variantes en colores y acabados de oro rosa y acero inoxidable tienen un precio de 215 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario