El Galaxy Watch 6 aparece con un diseño muy conocido en la gama
5 (100%) 1 voto

Parece que Samsung tiene algunos inconvenientes en cuando a la fuga de información en sus filas, hasta el momento se conocen prácticamente todas las características de sus próximos plegables. Ahora toca el turno de analizar unos renders del que sería el Galaxy Watch 6 en su versión Classic, y como conclusión podemos decir que se ha confirmado lo que se ha venido rumoreando hace algunos meses.

En cualquier caso, la firma con residencia en corea se está preparando para un mega evento donde tendremos nuevos dispositivos híbridos, la nueva gama de tablets Premium, y como no puede ser de otra forma un conjunto de relojes inteligentes que hasta el momento cubre un espacio importante entre sus rivales.

Conozcamos a primera mano las imágenes filtradas del Galaxy Watch 6 Classic, que pretende dar un giro importante para volver con líneas que en el pasado causaron gran revuelo.

web-block

Galaxy Watch 6 Classic, algo continuista y elegante

Como se puede apreciar en la imagen el Galaxy Watch 6 Classic viene con un diseño muy conservador, y que estuvo presente en la generación 4 de estos relojes inteligentes de Samsung. Por su parte, el fabricante ha querido integrar de nuevo el bisel giratorio, que se había eliminado en la serie 5 de los Galaxy Watch.

Sí, definitivamente este diseño es totalmente predecible y no sorprende demasiado. Pero, creemos que tiene lo necesario para así llamar la atención nuevamente en aquellos usuarios, que prefieren tener un reloj inteligente bajo un diseño completamente elegante y que pase desapercibido.

¿Qué se sabe de este Smart Watch?

La información entorno al Galaxy Watch 6 Classic son realmente limitadas, pero estimamos que el tamaño del panel crezca un peldaño por encima del Classic 4; que sería algo totalmente coherente. Asimismo, su batería podría tener mejoras para así obtener una durabilidad más aceptable que en generaciones pasadas.

Pero lo que nos llena de muchas dudas son dos rumores que han surgido con estos renders, y es la posibilidad de que el regreso de la generación “Classic” signifique el deceso de la versión “Pro”. Aunque, también hay indicadores de que este reloj que hoy llamamos de esta forma, realmente se trate del Galaxy Watch 6 Pro; situación que podría generar grandes confusiones dentro de los fanáticos.

En cualquier caso, queda poco más de un mes para la presentación de este y otros productos del gigante coreano, así que; es cuestión de tiempo para que surja nuevos datos referente a lo que esta a punto de ofrecer esta reconocida empresa.

Cuéntanos ¿Esperabas el regreso de los relojes clásicos de Samsung?


web-block