Galaxy Watch Active 2 tendrá borde táctil, filtradas especificaciones
5 (100%) 1 voto

Si bien Samsung se está preparando para lanzar la serie Galaxy Note 10 el 7 de agosto, hay informes sobre la llegada de un futuro smartwatch bajo el nombre de Galaxy Watch Active 2. No está claro si la compañía lanzará el dispositivo wereable con la nueva serie de teléfonos inteligentes, o si por el contrario, su lanzamiento se llevaría a cabo más adelante. A pesar de esto, cada vez aparecen más filtraciones y se revelan detalles sobre el Samsung Galaxy Watch Active 2.

Un par de fotos fueron reveladas hoy por el popular filtrador, Evan Blass, de evleaks. Según otro informe surgido anteriormente, el Galaxy Watch Active 2 vendrá en dos tamaños, 40 mm y 44 mm. El primero tiene una pantalla de 1,2 pulgadas, mientras que el segundo estará equipado con una pantalla de 1,4 pulgadas. Ambas pantallas contarán con la tecnología AMOLED más Gorilla Glass DX+. Por último, pero no menos importante, tendrán una resolución de 360 × 360 píxeles. Esto les dotará de una buena densidad de pixeles por pulgada en su pantalla.

El modelo más pequeño pesará 31 gramos, mientras que el más grande llegará hasta los 36 gramos. Llegarán en una caja de aluminio o de acero inoxidable, ambas están diseñadas para cumplir con los estándares de durabilidad MIL-STD 810G. Según los informes, Samsung equipará los modelos más nuevos con un bisel sensible al tacto. Por lo tanto, permitirá a los usuarios interactuar con funciones sin tener que tocar la pantalla. Esa es una característica interesante, después de todo, las pantallas de los relojes inteligentes suelen ser demasiado pequeñas, por lo que puede llegar a ser un poco difícil interactuar con una pantalla táctil sin cubrir el contenido.

El Galaxy Watch Active 2 llevará el procesador Exynos 9110 de Samsung. El reloj inteligente cuenta con 768 MB de memoria RAM en el modelo solo para Bluetooth y 1.5 GB de RAM en la variante compatible con LTE. Ambas versiones contarán con 4 GB de almacenamiento interno. Según se informa, la unidad de 40 mm tendrá una batería de 247 mAh. El modelo de 44 mm se ajustará a una celda más grande de 340 mAh. Como se rumoreaba anteriormente, el ECG y la detección de caídas se encuentran a bordo. Sin embargo, el primero puede tomar algún tiempo para ponerse a disponibilidad del público.

Los últimos detalles incluyen conectividad Bluetooth 5.0 y una gran cantidad de colores para las variantes de aluminio: Plata, Negro y Oro rosa. Mientras tanto que modelo de acero inoxidable llegará en colores Plata, Negro y Oro. Cabe destacar que la variante LTE solo estará disponible con un acabado de acero inoxidable.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario