Garmin Forerunner 745: un smartwatch con GPS especializado en carreras
5 (100%) 1 voto

La serie Forerunner de Garmin está compuesta por relojes de carrera equipados con GPS. Ampliando su catálogo de productos, la compañía ha lanzado el nuevo Gamin Forerunner 745. El nuevo smartwatch ofrece todas las funciones de rastreo y seguimiento necesarias, además de múltiples características que ayudan durante las sesiones de entrenamiento.

Características del Garmin Forerunner 745

Construcción y pantalla

En términos de construcción, el Forerunner 745 es el reloj inteligente de carrera y triatlón más pequeño y liviano de la compañía. En su esfera hace uso de una pantalla MIP (memoria en píxeles) transflectiva de 1.2 pulgadas siempre activa con una resolución de 240 x 240 píxeles. El reloj como tal cuenta con unas dimensiones de 43.8 x 43.8 x 13.3 mm y un peso de 47 gramos.

Funciones y características

El Gamin Forerunner 745 viene equipado con un conjunto de sensores de seguimiento de actividad física y otras características avanzadas para seguir con todo detalle nuestras carreras que se encuentran a bordo de los relojes deportivos Garmin más premium. Sin embargo, también viene equipado con otras funciones más comunes que solemos encontrar en otros relojes del mercado como administración de notificaciones y almacenamiento para reproducción de música local. También es compatible con pago a través de NFC impulsado por Garmin Pay

Además, el smartwatch viene con varios perfiles de actividad como nadar, andar en bicicleta y correr. El rastreador de actividades también puede rastrear más de 100 actividades adicionales. Incluso contaremos con estadísticas avanzadas como el ritmo y brazada en una sesión de natación, así como el equilibrio en el ciclismo y el desplazamiento del centro de la plataforma.

Como muchos smartwatches modernos, el Forerunner 745 viene con un sensor de oxígeno en sangre para datos de VO2 máximo. De igual manera, dispone de un oxímetro de pulso para seguimiento del sueño. La estructura resistente al agua 5ATM garantiza que se pueda usar en condiciones húmedas. El Garmin Forerunner 745 admite conectividad Bluetooth y Wi-Fi, sin soporte para una versión LTE.

Autonomía

El reloj cuenta con una batería que puede durar hasta una semana con un uso moderado. Usando el GPS todo el tiempo, la batería ofrecerá unas 16 horas de uso. Finalmente, si hacemos uso del GPS y la reproducción de música inalámbrica al mismo tiempo, la autonomía se reduce hasta las 6 horas de uso.

Precio y disponibilidad del Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 se ofrece por 499 dólares en los Estados Unidos, 449 libras en Reino Unido y 489 euros en el resto de Europa. Está disponible en cuatro colores: negro, blanco, rojo y verde.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario