Garmin lanza el robusto reloj inteligente Tactix Delta
5 (100%) 1 voto

Garmin, la compañía fabricante de relojes inteligentes ha hecho el lanzamiento de su nuevo reloj, el Tactix Delta. Este nuevo Smartwatch es el último en su línea de relojes robustos; el cual se promociona según los estándares militares.

Una gran pantalla de 1.4 pulgadas esta presenta en el Garmin Tactix Delta; similar a la pantalla utilizada en el Fenix 6 el año pasado. Una función de administrador de energía ha sido incorporada al reloj; la cual proporciona predicciones de duración de la batería; esto de acuerdo con las configuraciones de encendido y apagado de la pantalla del reloj. El Smartwatch cuenta con modo sigiloso el cual desactiva por completo el almacenamiento y el intercambio de su información. El dispositivo cuenta con un interruptor de apagado el cual se puede configurar para que borre toda la memoria del Smartwatch.

web-block

Características del Garmin Tactix Delta

Una “gama de características tácticas” se incorporo al reloj inteligente Tactix Delta; las cuales vienen provenientes que Smartwatch Tactix del pasado. Se implemente un modo Jumpmaster, el cual está diseñado para ayudar a guiar a los paracaidistas a su objetivo. El reloj cuenta con un GPS de doble posición, el cual puede mostrar dos conjuntos de sistemas coordenadas en una sola pantalla.

Un conjunto más típico de funciones de reloj inteligente también han sido incluidas en el Tactix Delta. El  Garmin Tactix Delta tiene la capacidad de almacenar hasta 2.000 canciones; admite Garmin Pay y se puede configurar para recibir notificaciones de un Smartwatch emparejado. En el modo de reloj inteligente el Tactix Delta cuenta con una duración de batería de hasta 21 días; mientras que en modo de ahorro de energía, la batería del reloj puede durar hasta 80 días con una sola carga.

En cuanto al precio del Garmin Tactix Delta, este llega al mercado por un precio de $899.99. El reloj se muestra bastante interesante en el mercado de Smartwatch; Garmin cada vez sigue sorprendiéndonos al momento de llevar un dispositivo de mejor calidad al mercado, esperemos, sigan manteniendo este nivel e inclusivo trabajando por encima de las expectativas. Ante cualquier nueva noticia que este surgiendo, estaremos atentos para estarles informando.


web-block