Google Pixel Watch: precio y colores filtrados antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Durante el evento Google I/O 22, el gigante del buscador ofreció al público un primer vistazo al tan esperado primer Google Pixel Watch. Este nuevo wereable ha estado siendo objeto de rumores desde hace mucho tiempo. Ahora, parece que este año finalmente llegará en compañía de la serie de smartphones insignia Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

La compañía ya tiene programado un evento de lanzamiento “Made by Google” para los productos antes mencionados. Este se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, pero antes del lanzamiento, un nuevo informe nos ofrece detalles sobre los precios y las opciones de color en las que estará disponible el futuro Pixel Watch. A continuación, le daremos un repaso a lo que nos revela la información filtrada.

Colores y precio filtrado del futuro Google Pixel Watch:

La fuente de la filtración es el medio Pricebaba. De acuerdo a la publicación, el Google Pixel Watch se ofrecerá en tres combinaciones de colores. Estos colores serian ‘Tiza’, ‘Carbón’ y ‘Obsidiana’.

google-pixel-watch-b-erdc

Con respecto a sus precios, primero hay que saber que se ofrecerá en versiones tanto solo Wi-Fi como con soporte LTE. De acuerdo a la publicación, la versión Wi-Fi del wereable partiría desde los 349 dólares/euros para los mercados de Estados Unidos y de Europa. Podemos esperar que el Google Pixel Watch cueste menos en el mercado de la India.

De acuerdo a reportes anteriores, el Pixel Watch probablemente llegará en tres variantes. Un modelo puede admitir solo conectividad Wi-Fi y Bluetooth, mientras que las dos variantes restantes también podrían ofrecer conectividad LTE. La variante LTE del Pixel Watch tendría un precio de alrededor de 399 dólares en los Estados Unidos.

google-pixel-watch-d-erdc

Con respecto a sus especificaciones, se dice que el Google Pixel Watch contará con una pantalla OLED. Estará impulsado por un chipset Exynos 9110 combinado con 1.5 GB o 2 GB de RAM. Los rumores también sugieren que el procesador del reloj incluiría un procesador adicional para administrar la carga de trabajo en ciertos procesos.

Además, el reloj estaría disponible con 32 GB de almacenamiento y ejecutará WearOS. También es probable que llegue con soporte para Google Assistant y aplicaciones de Google como Mapas. Con respecto a su batería, aguantaría 1 día entero con una sola carga. Su autonomía puede variar si el modo AOD o el seguimiento del sueño está activado.

Para culminar, se rumorea que el reloj se carga por completo en 110 minutos, lo cual es muy lento al compararlo con otros relojes del segmento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.