El Google Pixel Watch original está recibiendo más funciones del Pixel Watch 2
5 (100%) 1 voto

Una de las ventajas de los productos Google Pixel es que los usuarios suelen recibir la mayoría de nuevas características incluso en generaciones anteriores gracias al soporte a largo plazo que ofrecen. Aunque recientemente los usuarios del Pixel 8 recibieron una mala noticia con respecto al modelo AI Gemini, el gigante de Mountain View parece estar cuidando de manera especial el Google Pixel Watch, el wereable de primera generación que llegó al mercado en 2022.

Ahora, Google está incorporando en el Pixel Watch original algunas de las funciones estrenadas en el Pixel Watch 2, haciendo que el dispositivo se vuelva más funcional y útil.

Google envía estas funciones del Pixel Watch 2 a su Pixel Watch original

Principalmente, hay cinco nuevas funciones clave que están llegando al Pixel Watch original:

Ritmo de entrenamiento

Esta función permite a los usuarios del Pixel Watch establecer un objetivo de ‘ritmo’ físico continuo a mantener durante sus sesiones de actividad física. Esto les ayudará a realizar un seguimiento de si están manteniendo su ritmo objetivo mientras entrenan para obtener los mejores resultados. Además, si emparejas el reloj con los Pixel Buds Pro, podrás recibir avisos táctiles y de voz.

web-block

google-pixel-watch-entrenamiento-de-ritmo-pace

Entrenamiento por zona cardíaca

Esta funcionalidad es otra característica relacionada con la salud. Ahora disponible para el primer Pixel Watch, permite a los usuarios mantener controlado el tiempo dedicado a las zonas cardíacas personales. La función ye ayuda a optimizar tus sesiones de ejercicio recibiendo consejos o tips basados en la frecuencia cardíaca en reposo y tus niveles de condición física personal. Nuevamente, las alertas táctiles y de voz te ayudaran a rastrear el cambio de una zona de frecuencia cardíaca a otra.

Aplicación Fitbit Relax

Lanueva actualización agrega la aplicación Fitbit Relax al Pixel Watch de primera generación. Ahora, los usuarios obtienen acceso a métodos como ejercicios de respiración guiados para aliviar el estrés y calmar la mente.

google-pixel-watch-fitbit-relax-app

Inicio y final automático de ejercicios

El Pixel Watch de primera generación ya ofrecía la función de ‘pausa automática’ para tus ejercicios. Ahora, el reloj incorpora inicio y la parada/final automáticos, evitando que tengas que comenzar o finalizar un entrenamiento manualmente. Básicamente, el Pixel Watch ahora iniciará y detendrá automáticamente tus entrenamientos dependiendo de su detección de actividad. La función es compatible con los siguientes ejercicios: correr, caminar, máquina elíptica, spinning, bicicleta al aire libre, cinta de correr y remo.

google-pixel-watch-maps-transporte-publico-rutas

Opciones de transporte público

El Pixel Watch 1 ahora incluye la capacidad de ofrecer indicaciones de viaje en transporte público para ayudarte a encontrar la mejor ruta. Esta función usa Google Maps en WearOS para ofrecer las diferentes opciones disponibles de transporte público con sus rutas. Incluso te puede ofrecer la hora de salida en tiempo real, una vista de mapa con brújula y más.


web-block