Gran filtración de los OnePlus Watch, OnePlus Watch RX y OnePlus Band
5 (100%) 1 voto

OnePlus confirmó que este año lanzarán su primer smartwatch. Todo apunta a que el OnePlus Watch será presentado en el primer trimestre del 2021. Recientemente también se filtró que la marca presentará su primera smartband deportiva bajo el nombre de OnePlus Band. Ahora, una filtración ha revelado más detalles, colores, funciones y watchfaces tanto del OnePlus Watch y como de la OnePlus Band.

La fuente de la filtración es el informante Nils Ahrensmeier (@NilsAhrDE). Dice que obtuvo los detalles de ambos dispositivos a través del APK de OnePlus Health. Para que sea más fácil de entender, agruparemos la información en los dispositivos respectivos, comenzando con el OnePlus Watch.

OnePlus Watch y OnePlus Watch RX

El OnePlus Watch tendrá versión global (W301GB) y versión china (W301CN). Estará disponible en el color “negro obsidiana“, pero también se ha revelado que contaría con otra variante. La fuente compartió una imagen en donde se puede ver un segundo smartwatch que tiene de nombre “OnePlus Watch RX“.

Este nombre resulta familiar, ya que existe un OPPO Watch RX, el cual fue presentado después del OPPO Watch y contaba con un diseño de pantalla redonda (en comparación con la pantalla cuadrada del original). Sorprendentemente, a día de hoy el OPPO Watch RX se mantiene sin salir a la venta desde que se anunció por primera vez en octubre del 2020.

Por otro lado, el OnePlus Watch tiene una pantalla redonda según filtraciones. Sin embargo, existiendo un modelo RX, es posible que OnePlus esté planeando lanzar un reloj con un dial cuadrado y otro con un dial redondo. Es posible que OnePlus termine lanzando al mercado versiones renombradas de los OPPO Watch y OPPO Watch RX.

La filtración muestra una lista de los modos deportivos y actividades que los dos relojes podrán rastrear. Entre los modos estarán natación, bádminton, pelota, danza, máquina elíptica, entrenamiento libre y máquina de remo. También hay menciones a “exclusivo”, “ocio”, “nieve”, “agua” y “yoga”.

Finalmente, en la filtración se incluyeron varios de los watchfaces que estarán disponibles para escoger.

OnePlus Band

Sobre la OnePlus Band, la fuente halló un render 3D. Este nos muestra que vendrá en color negro y tendrá una correa a juego con un diseño estriado. Los gifs animados compartidos por el filtrador muestran que ofrecerá medición de SpO2 (oxígeno en la sangre) y que registrará los pasos y las calorías quemadas. También será compatible con gestos táctiles.

La OnePlus Band es bastante similar a la OPPO Band que se lanzó el año pasado. se lanzaría la próxima semana en India por menos de 40 dólares. Un poco más adelante llegaría a otros mercados.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario