Haylou LS01: un smartwatch respaldado por Xiaomi de solo 14 dólares
3 (60%) 7 votos

El conglomerado chino Xiaomi está financiando un smartwatch asequible en su plataforma Youpin. Este lleva por nombre el de “Haylou LS01“. Las características más destacadas del dispositivo wereable incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de sueño y actividad, duración de la batería de hasta 14 días y un precio bastante atractivo de solo 99.9 yuanes (alrededor de 14 dólares o 13 euros).

Diseño y características del reloj Haylou LS01

El reloj Haylou LS01 tiene una carcasa cuadrada con una pantalla LCD a color de 1.3 pulgada, la cual cuenta con una resolución de 240 x 240 píxeles. El reloj mide 40.9 x 35.7 x 11.6mm y pesa 34 gramos. El Haylou LS01 se envía con una correa de silicona de 26.3mm de ancho que se puede cambiar fácilmente por otras correas que se pueden comprar por separado.

El Haylou LS01 funciona con una batería de 210mAh. Según afirma la marca, proporciona una autonomía de respaldo de hasta 14 días. Estas cifras variarán según el uso por supuesto. El smartwatch es compatible con dispositivos Android (a partir de la versión 4.4) e iOS (a partir de la versión 8).

El Haylou LS01 tiene una clasificación IP68 que lo hace a prueba de polvo e impermeable hasta 1.5 metros por un período máximo de 30 minutos. Es capaz de funcionar normalmente con temperaturas que oscilan entre -20° C y 45° C.

Como se mencionó anteriormente, también cuenta con un sensor de monitor de frecuencia cardíaca. El Haylou LS01 también admite seguimiento de actividad, contador de pasos, seguimiento de sueño y 9 modos de deporte diferentes. Mediante su pantalla también podremos leer notificaciones recibidas en nuestro teléfono.

Especificaciones

Pantalla: pantalla LCD de 1.3 pulgadas, resolución de 240 x 240 pixeles
Batería: 210 mAh.
Conectividad: Bluetooth 4.2
Sistema operativo compatible: Android 4.4 o superior, iOS 8 o superior
Funciones: seguimiento del sueño, seguimiento de la actividad física
Sensores: monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño
Peso: 34 gramos
Dimensiones: 40.9 x 35.7 x 11.6mm
Colores: negro, plateado

Precio y disponibilidad del Haylou LS01

El Haylou LS01 está actualmente disponible para su compra solo en China de inicio. Como se mencionó al principio, se ofrece por un muy bajo precio 99.9 yuanes (alrededor de 14 dólares o 13 euros) a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi: Youpin.

En general, parece un producto de excelente relación calidad-precio que no solo ofrece una amplia variedad de características, sino que también se ve bien por su precio. Puede ser una buena alternativa a las pulseras deportivas como la Mi Band 4 para aquellos que busquen un wereable económico con un diseño más similar al de un reloj.

Los lectores interesados en consultar el listado oficial pueden hacerlo desde aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario