Haylou LS01: una smartband económica con forma de reloj
5 (100%) 1 voto

Mi Band de Xiaomi es la línea de pulseras cuantificadoras más vendida en el mundo. El precio económico y las funciones confiables de seguimiento del estado físico han ayudado a la serie Mi Band a ganar una inmensa popularidad en todo el mundo. Sin embargo, no todos prefieren una pequeña pantalla en forma de píldora en su muñeca. Y para aquellos que buscan una pantalla más grande o un diseño más clásico a un precio  extremadamente económico, el nuevo smartwatch Haylou LS01 viene a cubrir ese segmento del mercado.

Nueva Haylou LS01 respaldada por Xiaomi

El reloj es producido por Haylou y fue ofrecido en la plataforma de crowdfunding Youpin de Xiaomi. Haylou ha ofrecido otros productos populares en esta plataforma junto con Xiaomi, como la serie de auriculares TWS Haylou GT para el segmento económico.

El nuevo Haylou LS01 es esencialmente una SmartBand, pero en el factor de forma de un reloj inteligente. Viene con funciones básicas centradas en el estado físico que generalmente se encuentran en las pulseas cuantificadoras. El nuevo reloj también es extremadamente barato, siendo incluso más barato que la Xiaomi Mi Band 4.

Pantalla

Su cuerpo tiene unas dimensiones de 40.9×35.7×11.6mm y un peso de 34 gramos. El reloj Haylou viene con una pantalla LCD a color de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles. La pantalla no cubre todo el frente del reloj, algo normal en un wereable tan económico como es. Como se trata de una pantalla LCD, no contaremos con Always on (AOD). Por lo anterior, debemos presionar el botón de inicio para iluminar el reloj o levantar la muñeca para encender la pantalla.

Autonomía

No tener una pantalla siempre encendida tiene sus beneficios, como extender la vida útil de la batería. Xiaomi afirma que la batería de 240 mAh de capacidad en el interior puede alimentar el reloj Haylou durante hasta 14 días con una sola carga.

Funciones y características

El reloj Haylou admite 9 modos de deportes que incluyen caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, modo fitness, escalar montañas, spinning y yoga. Cuenta con un monitor de ritmo cardiaco capaz de permanecer activo las 24 horas del día. También ofrece monitoreo del sueño para una mejor gestión del sueño. Si bien no ejecutará ninguna aplicación, el Haylou LS01 admite funciones como reloj despertador, notificación inteligente de llamadas y otras funciones inteligentes que incluyen recordatorios sedentarios. Podemos conectarlo a nuestro teléfono a través de la aplicación Haylou usando Bluetooth 4.2 LE.

También cuenta con certificación IP68, así que podremos usarlo bajo la lluvia o ducharnos con él puesto.

Precio del smartwatch

El reloj se ofrece en China por un precio de tan solo 15 euros. Es probable que este precio se eleve un poco al adquirirlo en proveedores online para otros países.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario