Haylou RT: nuevo smartwatch cargado de funciones a muy bajo precio
5 (100%) 1 voto

El año pasado, el Haylou Solar (Haylou LS05) fue lanzado al segmento de los smartwatches asequibles con una gran combinación entre precio y prestaciones, convirtiéndose así en uno de los productos más populares de la marca. Teniendo esto en cuenta, se ha lanzado una renovación del reloj: el nuevo Haylou RT (Haylou LS05S). Este nuevo wereable llega con varias mejoras y el mismo espíritu de su anterior generación: ofrecer mucho por poco.

Todo sobre el nuevo Haylou RT (Haylou LS05)

Pantalla y diseño

El Haylou RT conserva la pantalla circular a color TFT de 1.28 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles de su antecesor. Sin embargo, el nuevo modelo pasa a tener un cuerpo con acabado metálico de textura áspera (en comparación con el acabado lizo y curvo de su antecesor). La “rugosidad” en el acabado del Haylou RT se nota especialmente en elementos como los dos botones de gran tamaño en su lado derecho. También es compatible con la función “Levantar la muñeca para encender la pantalla”

web-block

El cuerpo del reloj está emparejado con una pulsera de nano silicona que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, agradable para la piel y transpirable. Su cuerpo presenta certificación IP68 contra agua y polvo. Si bien el reloj no está certificado como sumergible, soportará fácilmente nuestras sesiones de entrenamientos, nuestras visitas a la ducha y diversas salpicaduras.

Seguimiento deportivo y de nuestra salud

El nuevo Haylou RT es capaz de cuantificar hasta 12 modos deportivos profesionales diferentes. Para esto, integra sensores de movimiento de alta precisión y análisis de algoritmos mejorados  mediante inteligencia artificial. Como resultado, se nos ofrece un seguimiento de salud y de nuestro régimen de ejercicios. El reloj también viene con un sensor de frecuencia cardíaca de nueva generación más preciso que el de anterior generación.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, su batería de 300 mAh en combinación con un nuevo chip de bajo consumo de energía permite hasta 15 días de uso con el sensor de frecuencia cardiaca activo. En modo de bajo consumo tendremos una autonomía que llegará hasta los 20 días de autonomiza.

Precio y disponibilidad del Haylou RT

El nuevo smartwatch deportivo Haylou RT (Haylou LS05S) saldrá a la venta en todo el mundo a través de su tienda oficial en Aliexpress por un precio de tan solo 39.99 dólares (unos 33 euros). Mientras tanto, el paquete con correa adicional protector de pantalla se ofrecerá por un precio de 41.99 dólares (unos 35 euros).


web-block