Haylou Solar: un smartwatch repleto de funciones por solo 19 euros
4 (80%) 4 votos

Haylou es una de las compañías bajo el ecosistema de Xiaomi que vienen teniendo más reconocimiento. Fue creada en el año 2015, y era conocida originalmente por sus productos de audio, incluidos los auriculares TWS con muy buena relación calidad-precio. La compañía tuvo un buen impulso en cuanto a popularidad después de que anunció su primer “smartwatch”, el Haylou LS01, con un precio de tan solo 99 yuanes (unos 14 dólares). Ahora, la compañía china vuelve al ruedo con otro producto de este estilo: el Haylou Solar. Cuenta con muchas características y una impresionante autonomía de hasta 30 días como ventajas.

Nuevo “reloj inteligente” Haylou Solar

Características

El reloj Haylou Solar cuenta con un diseño de esfera redonda, asemejándose más a un reloj normal. Haylou dice que han adoptado un diseño minimalista para atraer a las generaciones más jóvenes. La pantalla tiene un tamaño de 1.28 pulgadas, utiliza tecnología TFT a color y arroja una resolución de 240 x 240 pixeles. La compañía dice que la pantalla es nítida y brillante incluso bajo la luz solar directa. Está rodeado por un marco de metal y está sujeto a correas transpirables de silicona de 22 mm que se pueden usar de manera cómoda durante mucho tiempo.

web-block

El Haylou Solar cuenta con la capacidad de monitorear un total de 12 actividades físicas diferentes. El listado de modos deportivos compatibles es el siguiente:

    • Correr al aire libre
    • Caminar
    • Escalada de montaña
    • Ciclismo
    • Entrenamiento elíptico
    • Yoga
    • Caminadora corriendo
    • Capacitación gratuita
    • Gimnasia
    • Baloncesto
    • Fútbol
    • Remo

Otras funciones

El reloj también cuenta con seguimiento del sueño, un podómetro, un contador de calorías y un sensor de frecuencia cardíaca, el cual puede mantenerse activo durante las 24 horas. También tiene un recordatorio de sedentarismo, un cronómetro, un buscador del teléfono al cual esté emparejado, soporte para reproducción de música (almacenada en el teléfono emparejado), alertas meteorológicas, entrenamientos de respiración y soporte para notificaciones de aplicaciones.

Autonomía y resistencia

El nuevo Haylou Solar tiene una autonomía de hasta 30 días, pero se reduce a la mitad si se activa la monitorización del ritmo cardíaco durante las 24 horas. La capacidad total de su batería es de 340 mAh. Para su carga, cuenta con pines en la parte posterior los cuales se usan con su cargador propietario. El reloj también incorpora clasificación IP68, lo que significa que podemos llevarlo a nadar o usarlo en la ducha sin problema alguno.

Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse a nuestro teléfono. Además, cuenta con una aplicación dedicada llamada Haylou Fit, desde la cual podemos configurar el reloj y obtener información más detallada sobre nuestra actividad física. Funciona con dispositivos Android (Android 4.4+) e iOS (iOS 8.0+).

Precio del Haylou Solar

El Haylou Solar (LS05) se ofrece por solo 149 yuanes (unos 19 euros o 21 dólares). Ha cruzado su objetivo de crowdfunding y comenzará a enviarse el 18 de mayo de 2020.


web-block