Valora esta noticia

Parecía una moda pasajera, pero desde luego que las smartbands o pulseras de actividad, como también se les conoce, han venido para quedarse y cada vez son más las personas, sea deportista o no, que opta por hacerse con una para monitorizarse su ejercicio.

Y es que cada vez se lleva una vida más sedentaria y por otro lado queremos cuidarnos más, algo que las marcas saben y por eso no paran de sacar modelos de estas pulseras, como es el caso de Honor y su pulsera Honor A2, la segunda generación de su pulsera que cuenta con varias novedades.

Para comenzar la gran diferencia a primera vista respecto al modelo A1 es que es esta segunda generación le han incluido una pantalla. Es un display tipo OLED de 0.96”, que como ya pasa en otros modelos como la archiconocida Xiaomi Mi Band 2, podrás ver los resultados de tu ejercicio diario basado en pasos, calorías o distancia recorrida, también permitirá visualizar tus pulsaciones y lógicamente podremos ver la fecha y la hora 😉Honor A2

web-block

Como acabamos de ver esta Honor A2 cuenta con varias características comunes en prácticamente todas las pulseras de actividad como por ejemplo el monitoreo de pulsaciones, contador de calorías, distancias y pasos.

Esta Honor A2 es compatible con Android 4.4 en adelante y con iOS 8.0 conectándose a dichos dispositivos a través de la conexión Bluetooth 4.2.

Como no podía ser de otra forma esta nueva pulsera de Honor cuenta con la certificación IP67 que nos garantiza cierta resistencia a salpicaduras de agua y resistencia al polvo, algo muy necesario para un gadget que nos acompañará en nuestro ejercicio físico.

La batería de este Honor A2 contará con una capacidad de 96mAh que le dotará de una autonomía de unos 9 días, que no está mal pero que queda muy lejos de los más de 20 días de la pulsera de Xiaomi.

Para todos aquellos que les llame la atención y quieran hacerse con una, sabed que estará disponible a partir del 9 de Junio a un precio de unos 30$ y estará disponible en 4 colores: Rojo, Negro, Blanco y Amarillo, vamos colores para todos los gustos 😉


web-block