Valora esta noticia

Honor ha presentado su nueva Honor Band 4, una pulsera inteligente con buenas características manteniendo un precio bastante competitivo para lo que ofrece, mostrándose como el rival más directo hasta ahora de la Xiaomi Mi Band 3, la exitosa pulsera inteligente de Xiaomi.

Honor-Band-4

La Honor Band 4 tiene como una de sus principales mejoras en comparación a su generación anterior el añadido de una pantalla con tecnología AMOLED, pantalla que posee un tamaño de 0.9 pulgadas y puede mostrar hasta 45 caracteres al mismo tiempo. Otra mejora que han incluido está en la capacidad de mantener una medición continua en tiempo real del ritmo cardiaco durante todo el día si así lo desea el usuario, a diferencia de opciones de otros fabricantes que realizan la medición del ritmo cardiaco por intervalos.

Honor-Band-4-sports

La Honor Band 4 también tiene capacidad de notificar al usuario si su ritmo cardiaco se eleva por encima de niveles normales. También posee un sensor infrarrojo, y se pueden visualizar las mediciones realizadas del ritmo cardiaco mediante una aplicación. El fabricante afirma que han mejorado el sensor de ritmo cardiaco para que ocupe un área más grande y ofrezca mediciones más precisas de esta manera.

También encontramos un chip NFC, con la capacidad de realizar pagos móviles, aunque no sabemos si será una característica disponible en todo el mundo o solo en China. No solo tiene la capacidad de medir ritmo cardiaco sino que también posee contador de pasos, velocidad de natación, calorías quemadas y distancia cubierta.

Honor-Band-4-Continuous-Heart-Rate-Monitoring

La pulsera inteligente se conecta mediante Bluetooth 4.2 y es compatible con terminales con sistema operativo iOS 9.0 en adelante y Android 4.4 en adelante. Pesa solo 23 gramos y  posee unas dimensiones de 43 x 17.2 x 11.5mm. Honor no reveló la capacidad exacta de su batería pero si aseguró una autonomía de hasta 14 días sin activar la medición de ritmo cardiaco en tiempo real, y de hasta 6 días con la medición de ritmo cardiaco en tiempo real activada.

La Honor Band 4 se ofrece por un precio de 199 yuanes (~$29 o 25 euros) desde el 11 de septiembre en colores rosa, negro y azul.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario