Honor Band 5 es oficial y cuesta solo 28 dólares
5 (100%) 1 voto

Honor tuvo un evento oficial en China el día de hoy, donde anunció la nueva serie Honor 9X. Junto con los nuevos modelos, la compañía también presentó su nuevo gadget wereable, la Honor Band 5.  Este resulta en un ataque directo a la Mi Band 4 de Xiaomi. Mientras que la nueva Honor Band 5 va muy igualada con la mencionada Mi Band 4 en términos de características, la opción de Honor tiene una ventaja gracias a su sensor de nivel de oxígeno en sangre.

Honor Band 5 con sensor de nivel de oxígeno en la sangre

La Honor Band 5 viene con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas a color con una densidad de pixeles de 282 ppi. La pantalla está cubierta con cristal 2.5D en la parte superior. La banda cuenta con una serie de nuevas funciones para satisfacer las diferentes necesidades del usuario. Lo que realmente destaca de la nueva smartband es el sensor de nivel de oxígeno en la sangre. Puede medir sus niveles de SpO2 en sangre, lo que indica el nivel de oxígeno en su sangre. Esta es una característica que cambia el juego para una banda inteligente que cuesta menos de 30 dólares, lo que claramente le da una ventaja sobre el Mi Band 4 de Xiaomi.

Características de la smart band

El sensor de nivel de oxígeno en la sangre es especialmente útil para trabajadores mentales de alta intensidad, personas mayores y usuarios que trabajan en altitudes notables. Si los datos de oxígeno en la sangre están entre el 100% y el 90%, no hay razón para preocuparse. Si se encuentra entre el 89% y el 70%, debe reducir las actividades, prestar atención al descanso, etc. Una vez que caiga por debajo del 70%, debe recibir atención médica oportuna.

Otras características que ofrece son la ya estándar en este segmento de pulseras inteligentes. Se incluye un sensor de monitoreo de frecuencia cardíaca 24 x 7, un monitor de sueño con la capacidad de detectar seis tipos diferentes de problemas para dormir y 10 modos diferentes de deportes que incluyen carreras en interiores y exteriores, ciclismo, natación y algunos otros ejercicios cardiovasculares ocupaciones. Al igual que la Mi Band 4, la banda de Honor es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que se puede usar el wereable en natación para contar las calorías quemadas.

La Honor Band 5 tiene dos versiones, una estándar y una con chip NFC. Las funciones que normalmente se encuentran en otras bandas inteligentes como controlador remoto de cámara, recordatorios inteligentes, encuentra tu teléfono, etc, también están disponibles en el wereable. La banda inteligente tiene una duración de batería de hasta 14 días. Eso es menos de lo que ofrece la Mi Band 4, pero con el añadido de un sensor de SpO2, se siente como una autonomía de batería aceptable.

Precios y disponibilidad

La Honor Band 5 tiene un precio que parte desde los 189 yuanes (alrededor de 28 dólares o 25 euros) para la versión estándar y sube a 219 yuanes (alrededor de 28 euros o 31 dólares) para la versión con NFC. La versión estándar estará a la venta en China el día de hoy, mientras que la versión NFC saldrá a la venta el 29 de julio en Vmall y otros minoristas en línea. La smart band estará disponible en tres colores: negro, azul y rosa claro.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario