Honor Band 5: revelada imagen y nuevas funciones
5 (100%) 1 voto

Honor ha estado trabajando para sacar al mercado su competidor a la famosa línea Mi Band de Xiaomi.  Este año le tocará el turno a la Honor Band 5 enfrentarse directamente a la Mi Band 4. El CEO de la compañía, Zhao Ming, ha utilizado su cuenta en la red Weibo para mostrar el nuevo wearable. Esto permite que podamos ver cómo será su diseño. Incluso menciona algunas de las nuevas características que vienen con el pequeño gadget. También indica que su anuncio oficial se llevaría a cabo muy pronto.

En primer lugar, echemos un vistazo a las novedades del diseño de la Banda de Honor 5. Utiliza un diseño clásico y muy simple, muy visto en este tipo de gadgets, sin nada destacable. No existe mucha diferencia aquí si la comparamos con su antecesor, la Honor Band 4. Todavía tenemos el mismo botón circular aquí también. En general, parece ser muy similar a la antigua Banda de Honor 4, dejando en sus características y novedades internas todo el peso e importancia.

Nuevas características y funciones en la Honor Band 5

Zhao Ming revela toda una serie de nuevas funciones que llegaran a la Honor Band 5. Según él, el dispositivo portátil puede controlar nuestros niveles de oxígeno en la sangre, detectar fatiga y apatía, registrar el mal sueño e incluso detectar mareos por hipoxemia. Junto con eso, también tenemos todas las características estándar de una banda de cuidado de salud, como el monitoreo de la frecuencia cardíaca y similares.

Llegaría junto al Honor 9X

La compañía lanzó la Honor Band 4 el año pasado junto con el Honor 8X. Incluso había una edición de Honor Band 4 Running, que era exactamente el mismo dispositivo, solo que con más funciones de banda de acondicionamiento físico. Teniendo en cuenta que esperamos el Honor 9X muy pronto, es probable que también podamos ver el lanzamiento de Honor Band 5 junto a él, como ya ha pasado antes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario