Honor Band 5i es oficial con carga simplificada y mejor precio
5 (100%) 1 voto

Honor, la sub marca de Huawei, ha tenido un evento de presentación de dispositivos en China. Durante este hizo llegar al Honor 20 Lite (Youth Edition) a su mercado natal. Pero el teléfono no se presentó solo, ya que también anunció un nuevo wereable de ejercicios llamado Honor Band 5i. La pulsera deportiva se trata de una nueva versión de la ya conocida Honor Band 5. En esta nueva variante se aborda una falla importante en el diseño de otras pulseras pensadas para hacer deporte. También es más económica.

Diferencias de la Honor Band 5i con la Honor Band 5

La mayoría de wereables deportivos tienen un conector de carga propietario. En la Honor Band 5i esto no es así, ya que se puede cargar simplemente enchufándolo a un puerto USB. Este diseño elimina la necesidad de llevar un cargador dedicado con nosotros si estamos de viaje. Además, también evita que nuestra pulsera inteligente se vuelva inútil si el cargador se daña o se llega a perder.

 

Además del puerto de carga más cómodo y universal, hay otra diferencia con su versión original. En la Honor Band 5i no tendremos opción con NFC. Aunque esto es algo que en una posible llega a mercados internacionales no afectaría, ya que el NFC de estos productos suele ser funcional solo en China. De hecho, recientemente se rumoreó que la Mi Band 5 traería el NFC a la versión global también.

Otra diferencia está en la autonomia. La Honor Band 5 original tiene una duración de hasta 14 días. La Honor Band 5i cuenta con una batería de 91 mAh de capacidad. Esta celda puede ofrecer una autonomía de entre 7 y 9 días con una sola carga dependiendo del uso.

Especificaciones y características

En cuanto a sus especificaciones, el Honor Band 5i tiene una pantalla táctil TFT a color de 0.96 pulgadas. Esta pantalla cuenta con una resolución de 80 x 160 pixeles y un botón de inicio capacitivo debajo. La pantalla puede mostrar hasta 30 caracteres a la vez y hay varias Watch Faces o diseños de reloj para elegir.

La Honor Band 5i puede medir los niveles de SpO2 (niveles de oxígeno en la sangre) y tiene monitoreo de frecuencia cardíaca mejorado por la tecnología TruSeen 3.5. También ofrece otras funciones como seguimiento del sueño, hasta 9 modos de deporte distintos y controles de reproducción de música. Honor dice que también es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que no habrá problema alguno en ducharnos con ella o salir a correr bajo la lluvia.

Precio

La nueva pulsera cuantificadora deportiva se ofrecerá en China por un precio de 159 yuanes (alrededor de 20 euros o 22 dólares), pero aquellos que pre ordenen el día de hoy la obtendrán por un precio reducido de 149 yuanes (alrededor de 19 euros o 21 dólares). La etapa de pre venta comienza hoy en Vmall y se extenderá hasta el día 31 de octubre. Estará disponible para su compra directa a partir del 1 de noviembre. Se ofrecerá en colores Meteorite Black, Olive Green y Coral Pink.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario