Honor Band 6 llega al mercado global: el rival de la Xiaomi Mi Band 6
5 (100%) 1 voto

Honor ha presentado globalmente la nueva generación de su línea de smartbands deportivas: la Honor Band 6. El wereable llega a los mercados internacionales cargado de funciones útiles para el seguimiento de nuestra actividad física y deportiva, junto con elementos para mantener un control de nuestra salud y otras características adicionales para controlar elementos y notificaciones recibas al teléfono. Apunta a ser el rival más directo de la futura Xiaomi Mi Band 6.

Todo sobre la nueva Honor Band 6

Pantalla y diseño

En cuanto al diseño, la nueva smartwatch presenta un diseño de pantalla rectangular. Se trata de un panel AMOLED de 1.47 pulgadas con bordes ligeramente curvados (2.5D) y una resolución de 194 x 368 pixeles. Presenta un botón físico rojo en el lateral, pero su manejo y navegación se basa principalmente en gestos con el dedo.

web-block

La correa de la smartband es de silicona, y las dimensiones del wereable se establecen en 43 × 25.4 × 11.45mm. El peso llega hasta los 18 gramos (sin correa). El cuerpo del producto cuenta con certificación de resistencia al agua de 5ATM, por lo que es sumergible y aguantará sin problemas todas nuestras sesiones deportivas.

Seguimiento deportivo y de la salud

Como es de esperar, la Honor Band 6 integra en su interior todos los sensores necesarios para el seguimiento de nuestra actividad física y entrenamientos (entre los que se encuentran un acelerómetro y un giroscopio). Junto con lo anterior, integra un sensor especializado para el monitoreo de frecuencia cardíaca, el cual puede estar activo durante las 24 horas del día. De igual manera ofrece la función de medición de oxígeno en sangre (SpO2).

A través de sus sensores, la Honor Band 6 admite el rastreo de hasta 10 modos deportivos. También ofrece soporta a la función de medir la calidad de nuestro sueño. Para el público femenino integra una función de monitoreo del ciclo menstrual. También es compatible con asistente de voz para ciertos comandos.

Autonomía y conectividad

Gracias a una batería integrada con 180 mAh de capacidad, la Honor Band 6 puede ofrecer una autonomía total de hasta 14 días con un uso típico. La carga del dispositivo se hace a través de un puerto magnético. Para conectarse a nuestro teléfono, el wereable dispone de conectividad Bluetooth 5.0. 

Precio de la Honor Band 6

La nueva Honor Band 6 se ofrece en el mercado internacional por un precio de 49.90 euros/dólares. Estará disponible para su compra a través de AliExpress y la web de Honor. Comenzará a enviarse desde hoy (28 de marzo) y se puede adquirir en tres opciones de color: Meteorite Black, Sandstone Grey o Coral Pink.


web-block