Honor lanzará un plegable lleno de IA y un anillo inteligente rival al Galaxy Ring
5 (100%) 1 voto

El Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona está dejando muchos grandes productos y noticias, tanto de presentación de productos confirmaciones para futuros lanzamientos. Honor es una de las marcas que ha acudido al evento, revelando su incursión en dos categorías de productos.

Más concretamente, George Zhao, director ejecutivo de Honor, reveló los planes de la compañía de presentar un teléfono plegable con diseño de tapa (similar a la serie Galaxy Z Flip), probablemente llamado Honor Magic Flip, y un anillo inteligente que enfrentará al Galaxy Ring.

Honor trabaja en un plegable de tapa potenciado por IA

Con respecto al primer móvil plegable de tapa de Honor, Zhao expresó confianza en el potencial de este tipo de dispositivos de cara al futuro. Si bien la empresa ya cuenta con una gama de teléfonos plegables, incluido el Honor Magic V2, estos dispositivos vienen con un formato ‘estilo libro’ y generalmente son más caros.

web-block

HONOR Magic V2_Purple

Honor Magic V2

En el centro de la estrategia de Honor se encuentra la integración de inteligencia artificial (IA) en sus dispositivos. Zhao enfatizó la importancia de la IA para mejorar la interacción y la experiencia de usuario, usándola para anticipar sus necesidades y preferencias de los usuarios. Esto se ejemplifica en funciones como acciones predictivas basadas en tu comportamiento diario. En el MWC, la compañía mostró funcionalidades impulsadas por IA, como la tecnología de seguimiento ocular del Honor Magic 6 Pro y un chatbot basado en el modelo IA ‘Llama 2’ de Meta.

No se sabe mucho sobre las especificaciones del plegable, pero se dice que tendría una batería de doble celda (2.420 mAh + 1.980 mAh), ofreciendo una capacidad total de 4.500 mAh. De ser cierto, tendrá la batería más grande entre los teléfonos plegables de tapa.

El anillo inteligente Honor también funcionará con IA

Honor ampliará su cartera de productos con anillos inteligentes, siguiendo al debut del Galaxy Ring de Samsung. Zhao insinuó la posible sinergia entre sus dispositivos portátiles y teléfonos a través de su aplicación de salud, imaginando un seguimiento fluido facilitad por la IA.

samsung-galaxy-ring

Samsung Galaxy Ring

La incorporación de IA en dispositivos centrados en la salud abre vías para obtener datos y recomendaciones de salud personalizadas a cada usuario. Zhao subrayó el potencial transformador de la IA para revolucionar las aplicaciones de este tipo, imaginando programas físicos personalizados y únicos para cada usuario basados en sus hábitos parámetros individuales. Con el anillo inteligente, Honor quiere brindar a los usuarios datos útiles y fácilmente entendibles que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Fuente


web-block