Honor Magic Watch 2: chipset Kirin A1 y autonomía de 2 semanas
5 (100%) 1 voto

El Honor Magic Watch 2 se lanzó hoy junto con otros productos, como la serie Honor V30 y V30 Pro. El sucesor del Magic Watch del año pasado viene con una pantalla más grande, un nuevo procesador y una batería mucho mayor.

Especificaciones y características del Honor Magic Watch 2

Diseño y hardware

El Honor Magic Watch 2 está hecho de acero inoxidable 361L y viene en dos tamaños: 46 mm y 42mm. El cambio principal es una pantalla más grande. Es una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 pixeles. En comparación directa, la pantalla de su predecesor contaba con una resolución de 390 x 390 pixeles y un tamaño de 1.2 pulgadas. Todavía hay dos botones en el lado derecho del bisel y el dial tiene un taquímetro. Además, el bisel alrededor de la pantalla parece ser más delgado. El Magic Watch 2 está disponible en dos variantes de color: negro carbón y marrón lino. Hay varias watchfaces para elegir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Magic Watch 2 también mejora el rendimiento con el nuevo procesador Kirin A1. Este es el mismo chip dentro del Huawei Watch GT 2 y los Freebuds 3. El chip también ofrece conectividad Bluetooth 5.1. Cuenta con 4 GB de almacenamiento, de los cuales 2 GB se pueden usar para almacenar música. Además, la conectividad Bluetooth avanzada permite usar el reloj para responder llamadas, incluso si el teléfono está a 150 metros de distancia.

Funciones

El reloj cargado de muchas características pensadas en la actividad física. Hay monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas con TruSeen 3.5, medición de SP02, monitoreo del sueño con TruSleep 2.0 y hasta 200 sugerencias para ayudar al usuario a dormir mejor. También hay monitoreo de estrés las 24 horas junto con TruRelax que ofrece sugerencias para ayudar a mantener la calma.

Actividad física

El Honor Watch GT 2 puede rastrear hasta 15 modos de deporte diferentes. Entre estos se incluye senderismo, correr en interiores y exteriores, natación, caminar y triatlones. Cuenta con resistencia al agua de 5ATM, por lo que se puede nadar con el reloj puesto. También calculará el puntaje SWOLF: la suma de la cantidad de golpes y segundos que necesitó el usuario para nadar una longitud de la piscina (una suma menor significa que está nadando de manera más eficiente).

Autonomía

Otra mejora importante es la capacidad de la batería, que ahora es de 455 mAh. Esto es más del doble que los 178 mAh de la primera generación del Magic Watch. Honor dice que los usuarios tendrán hasta 2 semanas de duración de batería en modo normal, 30 horas con el GPS encendido, 24 horas de reproducción de música y 10 horas de llamadas Bluetooth. El Magic Watch 2 tiene NFC y admite pagos con tarjeta de autobús.

Precio y disponibilidad del Honor Magic Watch 2

El Honor MagicWatch 2 estará disponible en los mercados mundiales a partir del 12 de diciembre. En Europa, la versión de 42 mm comenzará desde € 179, mientras que la base de 46 mm será de € 189.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario