Honor Magic Watch 2 en nuevas imágenes reales
5 (100%) 1 voto

La sub marca de Huawei, Honor, está lista para lanzar un nuevo reloj inteligente llamado Honor Magic Watch 2 en su país de origen el próximo 26 de noviembre. El nuevo wereable llegará junto con la serie de teléfonos Honor V30 y V30 Pro.

Nuevas imágenes del Honor Magic Watch 2

Recientemente, una imagen del dispositivo se filtró en línea. El día de hoy han aparecido en línea más imágenes del smartwatch en cuestión, lo cual revela más a detalle lo que podemos esperar de él en términos de diseño. Las imágenes nos muestran el dispositivo desde varios ángulos, asegurando que tengamos una visión adecuada del próximo producto de Honor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se espera que el Honor Magic Watch 2 venga potenciado por el procesador Kirin A1. lo anterior debería ayudar a la compañía a ofrecer un mejor rendimiento y una conexión Bluetooth más estable. Actualmente, no se saben detalles técnicos sobre las especificaciones de este reloj inteligente.

web-block

Kirin A1

El mencionado chipset Kirin A1 es el primero en su clase que combina Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1. La nueva y plataforma de hardware es diminuta, ya que cuenta con una dimensiones de 4.3 x 4.4mm. Es más pequeño que el Kirin 990 (pensado para smartphones) y los chips H1 de Apple (pensados también para los gadgets wereables y portátiles de la compañía norteamericana). Puede proporcionar la velocidad de transmisión Bluetooth más rápida en tiempo real, con hasta 6.5Mbps.

El chip no está pensado solo para wereables, sino también para dispositivos de audio inalámbrico HiFi. Puede ofrecer audio Bluetooth de ultra alta definición (BT-UHD) con una velocidad de hasta 2.3Mbps. Hay una tecnología de transmisión síncrona de doble canal desarrollada por Kirin AI que resuelve el problema del tartamudeo y la desconexión de los auriculares causados por Bluetooth y la interferencia de la señal.

Honor Watch Magic

El Honor Watch Magic original viene con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas. Ofrece una resolución de pantalla de 390 x 390 píxeles que resulta en una densidad de píxeles de 326ppi. Debajo del capó, el wereable funciona con el chipset ARM M4, junto con 16 MB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Admite GPS, GLONASS y GALILEO para un posicionamiento preciso. También viene con conectividad Bluetooth 4.2, resistencia al agua de hasta 50 metros (5ATM), chip NFC para Huawei Pay y una batería de 178 mAh que se dice que ofrece hasta 7 días de duración.

En cuanto a las características, viene con la tecnología TruSeen 3.0 de Huawei. Esta sirve para la monitorización continua de la frecuencia cardíaca. Además, con la tecnología TruRelax de Huawei y el apoyo del Instituto de Psicología de la Academia de Ciencias de China, el reloj proporciona monitoreo de la presión arterial las 24 horas y sugerirá ejercicios de respiración con retroalimentación en tiempo real.

Fuente


web-block