Valora esta noticia

Recientemente, Honor sorprendió a la industria con el lanzamiento de uno de los smartphones con pantalla plegable más atractivos de la industria: el Honor Magic V. Además de eso, la empresa lanzó un nuevo e interesante smartwatch premium: el Honor Watch GS 3.

Todo sobre el nuevo Honor Watch GS 3

Diseño

El nuevo reloj inteligente de la compañía opta por un aspecto sobrio y elegante, en lugar de la apariencia más deportiva o reforzada vista en anteriores modelos de la familia Honor Watch GS. El cuerpo del reloj está fabricado en acero inoxidable 316L con bajo contenido de carbono. La pantalla está cubierta por un cristal curvo 3D y rodeada un bisel graduado.

Pantalla

La pantalla AMOLED del Honor Watch GS 3 es de 1.43 pulgadas y presume de una elevada resolución de 466 x 466 píxeles (densidad de píxeles de 326 ppi). Su cuerpo tiene un peso de 44 gramos y un grosor de 10.5 mm.

Funciones y características

Una de las características más llamativas integradas en el Honor Watch GS 3 es su módulo PPG de 8 canales. Este permite un seguimiento de la frecuencia cardíaca con una precisión mínima de hasta el 97%. El reloj también admite seguimiento de oxígeno en sangre durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, puede rastrear el sueño del usuario, con más de 200 sugerencias para mejorar el sueño.

web-block

honor-watch-gs3-2-GPS-a-erdc

Para el seguimiento de la actividad física, hay 100 modos deportivos a bordo, 10 de los cuales se clasifican como modos deportivos profesionales. El reloj integra un sistema de posicionamiento de doble frecuencia. Este es compatible con las cinco principales constelaciones de satélites de GPS, Galileo, GLONASS, BeiDou y NAVIC.

Todas las funciones del dispositivo están impulsadas por el chipset Apollo4. También dispone de 4 GB de almacenamiento para guardar música y escucharla de manera independiente a un teléfono. Su cuerpo también integra un chip NFC para pagos móviles, y certificación 5ATM para hacerlo sumergible y utilizable durante natación.

honor-watch-gs3-2-fast-charge-carga-rapida-erdc

Pasando a hablar de su software, ejecuta LiteOS, lo cual le permite su alta eficiencia con respecto al consumo energético. Más concretamente, hasta 2 semanas seguidas con un uso típico. Si activamos el GPS. La autonomía será de 30 horas continuas.

Variantes y precio

El Honor Watch GS 3 estará disponible en tres acabados: plata, oro y una variante especial negra denominada Racing Pioneer. La variante plateada y dorada viene con correas de cuero Nappa, mientras que la edición Racing Pioneer tiene una correa de caucho resistente.

Las variantes plateada y dorada con correas de cuero Nappa se venderán por 1.500 yuanes (unos 207 euros o 235 dólares). Finalmente, la Racing Pioneer Edition se vende por un precio de 1.300 yuanes (unos 179 euros o 205 dólares).


web-block