Descuento Directo MM


Honor Watch GS Pro y Honor Watch ES: los nuevos relojes de la compañía
5 (100%) 1 voto

Honor está aprovechando la feria tecnología IFA 2020 para presentar una gran cartera de productos. En esta ocasión repasaremos los nuevos smartwatches de la marca: el Honor Watch GS Pro y el Honor Watch ES. El Watch GS Pro se trata del primer smartwatch reforzado de la submarca de Huawei, mientras que el Honor Watch ES parece ser la versión global del Huawei Watch Fit.

Honor Watch GS Pro

El primer reloj reforzado de la marca presume de ser un dispositivo con bastante resistencia y autonomía. Su cuerpo cuenta con certificación MIL-STD-810G y está alimentado por una enorme batería de 790 mAh. La empresa afirma que ofrece una autonomía de hasta 25 días. Además, admite más de 100 modos de entrenamiento, incluidos esquí, snowboard, senderismo y otros.

En cuanto a la construcción, el cuerpo del reloj está hecho de acero inoxidable y policarbonato reforzado. Se ha presentado en tres colores: negro carbón, blanco marga y azul camuflaje. Dispone de una pantalla circular AMOLED con un tamaño de 1.39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 píxeles (326ppi).

El wereable dispone de sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2, acelerómetro, giroscopio, barómetro, brújula y sensor de luz ambiental. También cuenta con GPS incorporado con una función llamada “Ruta de regreso” para ayudar a los usuarios a llegar hasta su punto de partida.

Al igual que otros wereables de Huawei y Honor, ejecuta LiteOS y está impulsado por el chipset HiSilicon Kirin A1. También admite llamadas Bluetooth con la ayuda de un altavoz y un micrófono integrados.

El HONOR Watch GS Pro tiene un precio de 249.99 euros en Europa. Estará disponible para reservar el 7 de septiembre en Alemania y el 8 de septiembre en otros países europeos.

Honor Watch ES

El HONOR Wach ES tiene una pantalla AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas con resolución de 456 x 280 píxeles 326ppi y una relación pantalla-cuerpo del 70%.

También funciona con el chip HiSilicon Kirin A1 y ejecuta LiteOS. Ofrece soporte para 95 modos de entrenamiento y 12 cursos de entrenamiento animados. De igual manera ofrece un sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental.

El reloj tiene resistencia al agua de hasta 5ATM. Ofrece funcionalidades como notificaciones, alertas de llamadas y mensajes, seguimiento del sueño y seguimiento del nivel de estrés, seguimiento del ciclo menstrual y más. Su autonomía llega hasta los 10 días. Viene en tres colores: negro meteorito, rosa coral y blanco islandés.


El Honor Watch ES estará disponible en los próximos días por 99.99 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM