Huami Amazfit GTS y Amazfit Stratos 3 reciben versiones globales
3.7 (73.33%) 3 votos

Hace poco más de una semana que Huami anunció el Amazfit GTS y el Amazfit Sports Watch 3 en China. Ahora, la empresa revela las versiones globales de ambos en la feria tecnológica IFA 2019 de Berlín. Este podría ser el lanzamiento internacional más rápido que hayamos tenido para cualquier producto de la línea Amazfit.

Amazfit GTS

El Amazfit GTS ofrece una serie de características interesantes y un diseño similar a la serie Apple Watch. Ofrece una pantalla AMOLED rectangular de grado Súper Retina de 1.65 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 acabada en bordes 2.5D. El dispositivo ofrecerá hasta 100 watch faces distintas para escoger. El reloj cuenta con GNSS (GPS + GLONASS) y cuenta con una duración de batería de hasta 2 semanas (y de 25 horas con el GPS encendido). También tiene un sensor de frecuencia cardíaca con seguimiento continuo y puede rastrear hasta 12 actividades deportivas diferentes. Es resistente al agua hasta 50 metros.

El GTS utiliza correas de silicona de liberación rápida de 20mm y viene en seis colores diferentes. Funciona con dispositivos Android e iOS. Huami no anunció aun los precios o disponibilidad.

Amazfit Stratos 3

Este smartwatch no es más que la versión global del Amazfit Sports Watch 3 que conocimos en China hace poco.

El Stratos 3 está diseñado para profesionales y entusiastas del deporte. Tiene un dial circular en una pantalla reflectante de bajo consumo JDI de 1.34 pulgadas con diseño de “luna llena” y cubierta con cristal Gorilla Glass 3. El reloj cuenta con la particularidad de ofrecer dos sistemas operativos. También cuenta con dos chips, uno para cada sistema operativo. También tiene cuatro botones en el lado derecho del marco.

El Amazfit Stratos 3 tiene 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de memoria RAM. Hay un reproductor de música incorporado, por lo que podemos llenarlo de música o podcasts para escuchar mediante auriculares Bluetooth. Puede rastrear hasta 19 actividades diferentes, tiene un rastreador continuo de frecuencia cardíaca y medición máxima de V02.

En el modo Ultra Endurance, la batería de 300 mAh del Stratos 3 durará hasta 2 semanas con una sola carga. Mientras tanto en el modo deportivo la duración de la batería se reducirá a la mitad. También tiene GNSS (GPS, Beidou, GLONASS y Galileo) y NFC y tiene una clasificación de resistencia al agua de 5ATM. Por supuesto, también recibe notificaciones de aplicaciones y llamadas cuando está emparejado con su teléfono.

Hay una versión premium llamada Stratos 3+ (Sports Watch 3 Elite Edition) con cristal de zafiro, un bisel de titanio en lugar de acero inoxidable y correas de goma fluorada de liberación rápida en lugar de correas de silicona.

Los precios y la disponibilidad tampoco se revelaron aun para los Stratos 3 y Stratos 3+.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario