Huami Amazfit X, el smartwatch del futuro ya disponible en Indiegogo
5 (100%) 1 voto

Huami, la popular marca de dispositivos wereables respalda por Xiaomi, ha logrado una gran popularidad durante los últimos años gracias al catálogo de productos que ha venido ofreciendo, con sus opciones de gran funcionalidad a precios asequibles. En muchas ocasiones ha colaborado directamente con Xiaomi para lanzar productos como la popular serie Mi Band. Ahora, su smartwatch Amazfit X ya se encuentra disponible para reservar, y podría tratarse del producto más impresionante de la marca hasta el momento. Además, se ofrece por un precio muy atractivo para los primeros compradores.

El Huami Amazfit X ya disponible para reserva

Huami ha publicado finalmente su Amazfit X en IndieGogo. El reloj fue presentado de forma oficial durante el mes de agosto del año pasado con un increíble diseño donde el protagonista es su pantalla flexible, que envuelve la parte superior de nuestra muñeca.

La pantalla flexible es de tecnología AMOLED y cuenta con un tamaño de 2.07 pulgadas. De extremo a extremo, el panel cuenta con una curva de 92° según la compañía. Cubre un 100% de la gama de colores NTSC y arroja una densidad de píxeles de 326 PPI. El brillo máximo es de 430 nits, lo que permitirá usarlo en al aire libre.

El Amazfit X también elimina los botones y una corona digital en favor de lo que parece ser un enfoque de control de estilo táctil 3D. Esto hace que se use un motor de vibración lineal, presumiblemente para simular de manera efectiva las pulsaciones de los botones en la pantalla.

El wereable viene con un gran paquete de características y funciones destinadas a la salud y al estado físico. Cuenta con nueve modos de seguimiento de deportes (por ejemplo, caminar, andar en bicicleta, nadar), un monitor de frecuencia cardíaca, medición de Spo2, seguimiento del sueño, monitoreo del nivel de estrés y recordatorios de sedentarismo.

Otras características notables incluyen resistencia al agua de 5ATM, una autonomía de hasta siete días, un puerto de carga magnético para hacer uso de su cargador dedicado, notificaciones de mensajes y llamadas recibidas en el teléfono, recordatorios de eventos y watchfaces personalizables.

Precio y disponibilidad del reloj

El Huami Amazfit X ya ha superado su meta de 20.000 dólares en Indiegogo, con poco más de 302.000 dólares recaudados al momento de escribir este artículo, quedando aun 30 días para que finalice la campaña de crowdfunding. El wereable tendría un precio de 329 dólares cuando llegue al mercado, pero los usuarios que colaboren en la campaña de Indiegogo pueden obtenerlo por tan solo 149 dólares; aunque eso sí, las unidades a este precio son limitadas y se están yendo bastante rápido.

Los envíos del Amazfit X comenzarán desde agosto de este año 2020 según su página de producto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario