Huami anuncia el Amazfit GTR Lite 47mm; disponible por 98 euros
5 (100%) 1 voto

Huami, considerada como una de las compañías de wereables más grandes del mundo, ha añadido otra opción a su catálogo de productos. La compañía anunció recientemente el smartwatch Amazfit GTR Lite de 47mm.

Nuevo Amazfit GTR Lite 47mm Edition

El Amazfit GTR Lite 47mm Edition es un smartwatch que busca ser elegante y atractivo a la vista. El nuevo wereable cuenta con una correa de silicona negra para ejercicios que puede resistir eficientemente el sudor cuando hace ejercicio, por lo que puede ser usado sin problema tanto en el ámbito casual como en el deportivo. Cuenta con certificación contra el agua de 5 ATM, por lo que el smartwatch también es sumergible.

La interfaz quiere seguir la línea estética del dispositivo y adopta un diseño clásico. El reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y resolución de 454 x 454 pixeles (326PPI). La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3 y una capa anti huellas. 

El reloj ofrece hasta 24 días de duración con una sola carga. La batería se carga por completo en alrededor de 2 horas.

El Amazfit GTR 47mm Lite cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño las 24 horas. El monitor cardíaco permite al usuario realizar un seguimiento de las tensiones en su corazón sin interrumpir sus actividades diarias. Incorpora un sensor Biotracker PPG para monitorear varios aspectos de la salud corporal.

La interfaz fácil de usar es útil para realizar análisis y verificar datos de latidos por minuto. Además, la aplicación se puede personalizar para informar al usuario a través de una alarma de notificación cuando su frecuencia cardíaca alcanza un nivel irregular. La aplicación almacena datos históricos que se pueden usar para hacer un análisis más detallado.

Pensando en el ámbito deportivo, el Amazfit GTR 47mm Lite cuenta con un sensor de aceleración de 6 ejes. También viene con 8 modos de deportes diferentes que incluyen varias variedades de carrera, ciclismo, natación y otras rutinas deportivas y de ejercicio populares.

Una vez que finaliza la actividad, el reloj mostrará los datos relevantes. Entre estos se incluyen la distancia recorrida, el ritmo, los latidos del corazón por minuto, el rango, las vueltas completadas, el tiempo por vuelta y otras recopiladas durante la actividad.

Precio y disponibilidad

El Amazfit GTR 47mm Lite ya está a la venta a través de Gearbest. Se ofrece por un precio de 98 euros o 109.99 dólares. La versión es internacional desde su lanzamiento, así que debería funcionar sin problemas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario