Huami lanzará los Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3 el 12 de octubre
3 (60%) 2 votos

Huami, la exitosa marca centrada en el lanzamiento de wereables para el seguimiento de nuestra salud, se está preparando para presentar nuevos e importantes productos en un futuro cercano. Las series de smartwatches más conocidas del fabricante puede tratarse de los Amazfit GTR y Amazfit GTS, cuyos más recientes miembros principales son los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 que llegaron en septiembre del pasado año 2020. Parece que sus sucesores, los Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3 están muy cerca,

A través de un comunicado oficial, Huami ha confirmado realmente que organizará la Conferencia Anual Global de Lanzamiento de Nuevos Productos Amazfit 2021 el próximo 12 de octubre. Durante este es donde la compañía llevará a cabo el lanzamiento de los nuevos wereables Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3.

El 12 de octubre conoceremos a los Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3

Si bien la compañía no ha revelado más detalle sobre qué es lo que ofrecerán exactamente sus próximos dispositivos wereable en términos de características y especificaciones. Sin embargo, gracias a algunas filtraciones y reportes, se nos ha hecho saber más información sobre algunas de sus características y especificaciones.

web-block

Algunos primeros detalles

El futuro Amazfit GTR 3 de Huami fue visto recientemente en la base de datos del regulador brasileño Anatel. Los listados revelaron que el dispositivo se identifica con el número de modelo A2035. Con respecto a su diseño, se muestra que mantiene el mismo formato con cuerpo circular que ya vimos en su predecesor, además de contar con dos botones ubicados en el lado derecho.

Al igual que en otros muchos otros relojes inteligente modernos, se espera que también lleguen al mercado con soporte para monitoreo de frecuencia cardíaca y sensor de oxígeno en sangre, los cuales deberían poder funcionar durante las 24 horas del día. Queda por ver si la empresa mejora el sensor de frecuencia cardíaca para que de igual manera sea capaz de incluir la medición de la presión arterial.

Amazfit GTR 2 y GTS 2

Además de lo anterior, se afirma que el cuerpo del Amazfit GTR 3 llegará con certificación de resistencia al agua hasta 5ATM. Internamente, estará alimentado por una batería con 440 mAh de capacidad que permitirá unas dos semanas de autonomía.

Para saber más sobre estos los próximos wereables más populares de Amazfit, incluidas las características, especificaciones, precios y disponibilidad, tendremos que esperar al evento de lanzamiento oficial que está programado para un par de semanas. Hasta entonces, estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de los Amazfit GTR 3 y GTS 3.


web-block