Huami presentará el Amazfit GTR el 16 de julio
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, Huami anunció dos nuevos relojes inteligentes: el Amazfit Verge 2 y el Amazfit Health Watch. Unas semanas antes del lanzamiento en junio, anunció el Amazfit Bip Lite y el Amazfit Verge Lite. Hoy, Huami ha anunciado que lanzará un nuevo reloj llamado Amazfit GTR el 16 de julio.

Amazfit Edición GTR (Grand Tour Racing) y su cuerpo de titanio

El Amazfit GTR (Grand Tour Racing) se presentará en Beijing, según Huami. Una de sus principales características será su cuerpo que se fabricará en Titanio. El titanio es más duradero que el acero inoxidable y tiene una excelente resistencia a la corrosión.

Con respecto a su diseño, una silueta del reloj que se muestra en un póster teaser revela que tendrá una esfera circular y dos botones a la derecha. Huami también reveló en Weibo que el reloj tendrá una duración de batería de hasta 24 días.

El Amazfit GTR ya está disponible para reservar en el sitio web oficial de Jingdong, Tmall y Xiaomi en China. Aquellos que hagan un pedido anticipado obtendrán un cupón de 60 yuanes que deben usar antes del 31 de julio. No hay imágenes del reloj en el listado, lo cual no sorprende en estos momentos queriendo guardarse el diseño del reloj para la fecha de presentación. En la página se afirma que el reloj saldrá a la venta el mismo día en que se va a anunciar.

A principios de junio, Huami reveló sus planes para lanzar más de 10 relojes inteligentes en los próximos meses. Al ritmo que lleva la empresa, parece estar dispuesta a cumplir con sus palabras. Contando este futuro modelo Amazfit GTR junto a los otros modelos de este año, ya llevará la cantidad a 5. Esto significa que durante las próximas semanas o menes la empresa anunciaría al menos 5 modelos de relojes más antes de que finalice el año.

El crecimiento de Huami en la industria

Huang Mi, el fundador, presidente y CEO de Huami Technology dijo en una entrevista que los relojes inteligentes son una industria emergente. Actualmente la empresa cuenta con su propio procesador: el Huangshan No. 1. Este se utiliza principalmente en sus propios productos. Sin embargo, dijo que están abiertos a cualquier cooperación.

El 3 de junio, Huami publicó su informe financiero no auditado para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2019. Según el informe financiero, los ingresos del primer trimestre de Huami fueron de 799,6 millones de yuanes (unos $ 119,1 millones), un aumento del 36,5%. La ganancia neta atribuible a Huami fue de 75.3 millones de yuanes (alrededor de $ 11.2 millones), un aumento del 409%.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario