La Huawei Band 9 es oficial, el rival de la Smart Band 8 ha llegado
2.3 (46.67%) 6 votos

Un nuevo rival de la SmartBand de Xiaomi ha surgido, tratándose ahora de la Huawei Band 9. En esta ocasión el gigante asiático vuelve a competir en un sector que se ha ido popularizando con los años, donde ciertas empresas ven con muy buenos ojos este mercado que sigue en total dominio de Xiaomi.

Sin embargo, actualmente hay una variedad gigantesca que podría ser interesante. Ejemplo de esto es también la Galaxy Fit3, que se posiciona como uno de los líderes para este 2024. Pero, lo cierto es que Huawei no quiere quedarse atrás en ningún aspecto, y es por ello que están intentando seguir adelante con sus apuestas, dejando de lado su división móvil.

Ahora bien, hablemos un poco de las principales características de esta nueva banda inteligente de la mítica empresa china.

Esto es lo que ofrece la Huawei Band 9

web-block

Como se puede visualizar la nueva Huawei Band 9 no se aleja demasiado de su predecesor en cuanto a diseño, seguimos viendo un dispositivo cuantificador cuadrado. Quizás algunos siguen pensando que este aspecto puede ser algo tosco para hacer deporte, pero la ligereza que ofrece es realmente cómoda, imperativo para lo que va destinado. Por otro lado, es importante remarcar, que estamos ante un producto que solo esta dedicado al deporte, no vamos a poder instalar apps ni nada por el estilo.

Aquí nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, un tamaño correcto para visualizar las notificaciones sin tantos inconvenientes. Por otro lado, seguimos viendo su soporte al agua con hasta 5ATM, así que no tendremos inconvenientes si queremos nadar o sumergirnos. Por otro lado, si eres un entusiasta del deporte es importante que sepas que esta nueva banda cuenta con 100 modos dedicado a las distintas disciplinas, así como también su funcionalidad TrueSleep 4.0, para monitorear de forma constante todo el tema del sueño.

Como las demás empresas de la competencia, Huawei asegura que esta Band 9 es capaz de tener una autonomía de hasta 14 días. Pero es necesario matizar todo esto, ya que, si tenemos activos algunas funcionalidades como el Always On Display, o medición de nuestra frecuencia cardíaca, por supuesto afectará en la batería. Por lo demás, este viene con Bluetooth 5.3, y es compatible con móviles tanto Android como de Apple.

Disponibilidad

Esta Huawei Band 9 de momento solo se encuentra disponible en Malasia, y su preventa está por comenzar. Se desconoce su aterrizaje a otros países como el de España ni tampoco tenemos datos sobre su precio, nos tocará esperar para desvelar estos detalles.


web-block