Renders filtrados de la Huawei Band 9; así será el rival de la Xiaomi Smart Band 8
5 (100%) 1 voto

En los últimos años, el segmento de las smart bands y smart watches se ha vuelto cada vez más competitivo. Las smart bands son una alternativa para aquellos que busquen un wereable que rastree su actividad física y estado de salud a precios más asequibles en comparación con los relojes inteligentes. El gigante chino Huawei es uno de los nombres más conocidos en ambos segmentos, y su próximo lanzamiento relacionado seria la Huawei Band 9.

El wereable llegará al mercado en las próximas semanas buscando ofrecer un rival directo a otros fuertes competidores como la Xiaomi Smart Band 8 Pro. Ahora, antes de su lanzamiento oficial, se han filtrado renders y detalles clave sobre la Huawei Band 9. A continuación le daremos un repaso a la nueva info y todo lo que sabemos hasta el momento.

Así luce en renders la Huawei Band 9 que enfrentará a la Xiaomi Smart Band 8

Si bien Huawei comenzó a promocionar el futuro dispositivo con la promesa de ‘una nueva era en la moda de la muñeca y mejoras en las funciones de sueño‘, la filtración sugiere que la Band 9 se parece mucho al modelo anterior: la Band 8. Los renders muestran una apariencia elegante con una pantalla rectangular, esquinas redondeadas y un solo botón lateral.

web-block

huawei-band-9-renders-leak

Se dice que la empresa pondrá a disposición una buena variedad de opciones de color y diferentes estilos de pulsera para que los usuarios puedan personalizarla a su gusto. Más concretamente, la Huawei Band 9 estaría disponible en color negro, azul, blanco, amarillo y dos tonos de rosa. La variante azul puede ofrecer una correa textil, mientras que las demás traerían una banda de silicona normal.

huawei-band-9-renders-leak

En cuanto a hardware, también sería similar a la Huawei Band 8. Según el reporte, veremos el retorno de una pantalla táctil AMOLED de 1.47 pulgadas con una probable resolución de 368×194 píxeles. Incluso la capacidad de la batería se mantendría sin cambios, integrando una celda de 180 mAh. El cuerpo del dispositivo presumiría de certificación de resistencia al agua de 5 ATM, e incorporaría Bluetooth y WLAN como opciones de conectividad.

Las similitudes en hardware también se reflejarían en el precio del dispositivo, ya que la filtración sugiere un precio de salida de 59 euros para el mercado de Europa, siendo el mismo precio por el que se lanzó la Band 8.

La empresa aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni la disponibilidad de su Huawei Band 9, pero tras esta filtración, es probable que más detalles se confirmen en los próximos días.

Fuente 


web-block