Huawei envió 1 millón de Watch GT 2 en solo 45 días
5 (100%) 1 voto

Un modelo de segunda generación del popular smartwatch de Huawei, el Watch GT 2; fue lanzado por la compañía en Munich durante el mes de septiembre. El Watch GT 2 implementa nuevas características; dentro de estas destacaba el nuevo procesador denominado Kirin A1; así como también la posibilidad del monitoreo de la frecuencia cardiaca bajo el agua; el soporte de llamadas Bluetooth (distancia de hasta 150 metros desde el teléfono); la posibilidad de reproducir música (puede almacenar hasta 500 canciones); y la posibilidad de una duración de batería de hasta 2 semanas.

web-block

En octubre tuvo por fin su lanzamiento al mercado el Huawei Watch GT 2. Este llego a los almacenes de establecimiento Chinos y también al viejo continente. Ya pasados 45 días desde su lanzamiento en los anaqueles, Huawei afirma haber enviado 1 millón de unidades. Este se trata de un record impresionante teniendo en cuenta el hecho de que tardo más de 6 meses en enviar 2 millones de unidades del Watch GT. A la India todavía no ha llegado el nuevo reloj; no obstante hay fuertes rumores de que el próximo mes se estará lanzando en dicho territorio.

En cuanto a sus características, el Watch GT 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con vidrio 3D en la parte superior. Viene en tamaños de 42 mm y 46 mm con correas reemplazables. Sin embargo, hay seis variantes en total. El reloj tiene 13 cursos de carrera diferentes y 15 modos de entrenamiento preinstalados junto con GPS para rastrear su entrenamiento. También cuenta con seguimiento del ritmo cardiaco y monitoreo del sueño. Otras funciones con las que cuenta el Smartwatch son tales como una función “buscar mi teléfono”; un modo de linterna y soporte para las notificaciones.

Es sorprendente el gran despliegue con el que cuenta los productos de Huawei. Ahora habrá que esperar al posible lanzamiento del Watch GT 2 en la India.


web-block