Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro: los relojes mas premium Huawei ahora traen HarmonyOS
5 (100%) 1 voto

Huawei lanzó sus más recientes relojes inteligentes premium: la serie Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro. No solo traen una construcción premium y características avanzadas, sino que, al igual que las tablets MatePad Pro y MatePad 11 lanzadas en conjunto, ejecuta el sistema operativo HarmonyOS 2.0.

Todo sobre el Huawei Watch 3

En términos de diseño, el Huawei Watch 3 tiene un cuerpo de acero inoxidable pulido. El cristal sobre la pantalla presenta un acabado 3D. En su cuerpo se integra una corona giratoria con retroalimentación táctil. La corona giratoria tiene un reconocimiento de movimiento de los dedos de alta precisión, el cual brindar la capacidad de acercar y alejar imágenes o deslizarse por las opciones del menú con precisión.

Su pantalla es AMOLED de 1.43 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppi y un brillo máximo de 1.000 nits. Para personalización, viene con varias watchfaces y correas junto a temas predeterminados. Las correas incluyen de fluoroelastómero, nailon, cuero, acero inoxidable y titanio.

El reloj incluye sensores para rastreo de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre (SpO2) de alta precisión, junto a un sensor de temperatura de la piel. Todos pueden funcionar las 24 horas. Otras características presentes son rastreo de niveles de estrés y  de calidad del sueño 24/7.

Para el rastreo deportivo, admite más de 100 modos. Hay detección de caídas, que puede usar la conexión eSIM para enviar un SOS en caso de herida. De igual manea incorpora GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS.

Su soporte a eSIM permite que pueda utilizarse de manera completamente independiente, gracias a la disponibilidad de una conexión de datos 4G. Trae tanto un micrófono como un altavoz incorporado.

El almacenamiento interno del Huawei Watch 3 se establece en 16GB, mientras que su capacidad de RAM alcanza los 2GB. El sistema HarmonyOS incluye AppGallery, lo cual significa que podremos descargar e instalar aplicaciones de terceros. La interfaz trae un “launcher” de cuadrícula para las aplicaciones.

Pasando a hablar de su autonomía, Huawei promete 3 días con 4G habilitado y un uso estándar. Por otro lado, el modo de duración ultralarga extiende la autonomía hasta 14 días manteniendo funciones calve habilitadas como monitoreo de SpO2, 14 modos de entrenamiento, llamadas Bluetooth e incluso watchfaces animadas. Es compatible con carga inalámbrica.

Huawei Watch 3 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta versión busca un diseño más clásico, con un bisel alrededor de la pantalla. Su cuerpo está hecho de titanio y la pantalla está protegida por cristal de zafiro. La autonomía  aumenta hasta 5 días con 4G habilitado y 21 días en el modo de duración ultralarga. También añade GPS doble banda para mayor precisión.

El Watch 3 se ofrece en Europa desde 369 euros. Mientras tanto, el Watch 3 Pro se ofrece desde 499.99 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario