Huawei Watch Fit: reloj con GPS, frecuencia cardiaca y más por menos de 100 euros
5 (100%) 1 voto

El Huawei Watch Fit es oficial. Se trata de un smartwatch deportivo con muchas funciones para el monitoreo de nuestra salud y actividad física, además de contar con un particular diseño de pantalla alargada y un precio atractivo

Especificaciones del Huawei Watch Fit

Pantalla

El Huawei Watch Fit ofrece una pantalla táctil AMOLED de 1.64 pulgadas cubierta de cristal curvo 2.5D. El reloj tiene una resolución de 280 x 456 píxeles, una densidad de pixeles de 326ppi y una relación pantalla/cuerpo del 70%. El reloj tiene una dimensión de 46 x 30 x 10.7 mm.

En el lado izquierdo, hay un solo botón que actúa como botón de encendido y para activar el wereable. El reloj también viene con soporte para seis nuevas watchfaces compatibles con Always On, las cuales mostrarán información incluso cuando el reloj esté inactivo.

Seguimiento deportivo

El Huawei Watch Fit trae 12 tipos de ejercicios rápidos animados, como ejercicio en el trabajo, estiramiento de cuerpo completo, ab-ripper e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. Además, tiene a bordo la gran cantidad de 96 modos de entrenamiento, incluidos 11 modos deportivos como correr, nadar y andar en bicicleta. El modo de entrenamiento personalizado permite variar el entrenamiento de yoga a otro entrenamiento intenso.

web-block

Seguimiento de nuestra salud

También tenemos acceso a la aplicación de salud de Huawei para realizar un seguimiento de nuestros datos de estado físico. Otras características a bordo incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, detección de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), seguimiento del ciclo menstrual, Huawei TruSleep 2.0 para un mejor seguimiento del sueño y TruRelax para realizar un seguimiento de estrés.

Sensores y otras características

Incorpora un sensor GPS, protección contra el agua 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca AI y nuevos sensores que nos ayudan a entrenar mejor al brindar métricas en tiempo real, evaluación científica del efecto del entrenamiento y orientación. El reloj inteligente integra un sensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), sensor capacitivo y sensor de luz ambiental.

El reloj también ofrece recordatorios de mensajes SMS, llamadas entrantes, eventos del calendario y otras aplicaciones de redes sociales. Además, viene con todas las aplicaciones y widgets necesarios para controlar la reproducción de música del teléfono, tomar una foto, encontrar nuestro teléfono, así como otras funciones como el clima, alarma, temporizador y cronómetro.

En cuanto a la autonomía, ofrecerá hasta 10 días de uso normal, hasta 7 días en uso intensivo y hasta 12 horas con el GPS encendido.

Precio del Huawei Watch Fit

El Huawei Watch Fit saldrá a la venta primero en los Emiratos Árabes Unidos el 3 de septiembre. Tiene un precio de 399AED (unos 92 euros o 110 dólares). Aún no hay información oficial sobre su disponibilidad internacional.


web-block