Huawei Watch GT 2 es oficial con diseño mejorado y nuevas funciones
5 (100%) 1 voto

Huawei celebró su tan esperado evento de lanzamiento de nuevos productos en Múnich, Alemania. En este la serie Huawei Mate 30  y Mate 30 Pro fue el producto estrella del día. Además de los teléfonos ya mencionados, el gigante tecnológico también anunció oficialmente el Huawei Watch GT2. Se trata de la nueva versión del smartwatch por excelencia de la marca con varias novedades y diseño mejorado.

Nuevo Huawei Watch GT 2

Pantalla

El Watch GT 2 es el modelo de segunda generación del Huawei Watch GT premium que se lanzó el año pasado. Adopta un diseño más premium que la iteración anterior. Las características a bordo del nuevo smartwatch también vieron varias mejoras con respecto a la versión anterior. Adopta una pantalla de 1.39 pulgadas con una superficie de cristal circular con acabado 3D en sus bordes.

Nuevas características

El nuevo reloj viene en dos tamaños: una versión de 42mm y una de 46mm. Ambos tienen dos botones de control en el costado que se ven más resistentes que los del Watch GT. Algunas de las características más resaltantes a bordo del producto incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca bajo el agua y llamadas Bluetooth desde una distancia de hasta 150 m. El reloj también viene con 13 cursos de carrera y 15 modos de entrenamiento preinstalados.

Autonomía

Además, el nuevo wereable viene con una duración de batería ultra larga que puede durar hasta dos semanas. Según el fabricante comparó directamente la autonomía del Watch GT 2 con la del nuevo Apple Watch Series 5. En un uso diario típico, el Watch GT2 puede durar hasta 14 días, mientras que el Apple Watch Series 4 dura menos de un día. En modo GPS, el Watch GT2 durará hasta 30 horas con una carga completa y 24 horas cuando se use para reproducir música. La batería puede durar 10 horas durante una llamada Bluetooth.

Especificaciones

En términos de especificaciones, el Watch GT 2 incluye el nuevo chipset Kirin A1 del fabricante, especialmente pensado para sus dispositivos wereables. Ejecuta LiteOS como sistema operativo. Viene con un modo de pantalla Always On, la función de Buscar teléfono, linterna, notificación y alarma. También nos encontraremos con otros elementos habituales como monitoreo del sueño, llamada Bluetooth, cámara de control remoto, GPS y otras funciones. El reloj vendrá igualmente en versiones deportivas y clásicas. También viene con resistencia al agua de 50ATM.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT 2 saldrá a la venta a partir del mes de octubre. El precio parte desde los 229 euros para la versión de 42mm y 249 euros para la versión de 46mm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario