Huawei Watch GT 2 Pro: un reloj premium cargado de funciones y gran autonomía
3 (60%) 2 votos

Recientemente, Huawei hizo el lanzamiento de su nuevo smartwatch estrella: el Huawei Watch GT 2 Pro. El lujoso reloj trae a la mesa varias mejoras significativas con muchos modos deportivos y funciones para cuidar nuestra salud, además de ofrecer gran autonomía con carga rápida y otras virtudes.

Especificaciones del Huawei Watch GT 2 Pro

Pantalla y materiales

El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj premium, y eso se nota desde el tipo de materiales utilizados. La pantalla de 1.39 pulgadas es AMOLED con una resolución de 454 x454 pixeles está cubierta de cristal de zafiro resistente a los arañazos. El cuerpo del reloj está hecho de titanio, mientras que la parte inferior es de cerámica.

Como es de esperar, viene con un buen conjunto de watchfaces para elegir, con algunas que resaltan mucho sobre las demás, como la denominada Starry Sky que además muestra la fase lunar. Otra novedad es OneHop Watch Face, que nos permite tomar una foto con nuestro teléfono y usarla como una watchface instantánea con solo tocar el teléfono contra la esfera del reloj. OneHop es compatible con dispositivos Huawei con NFC y con EMUI 11 en adelante.

Modos deportivos y cuidado de la salud

El Watch GT 2 Pro está disponible en dos variantes: Classic y Sport. Está equipado con más de 100 modos de entrenamiento, incluidos los profesionales. Entre estos tenemos el modo de campo de práctica de golf y el modo de esquí y snowboard, en los cuales se nos muestra información como la elevación.

Otra característica es un navegador offline con un modo de ruta de regreso. Esto nos permitirá volver fácilmente a nuestro punto de partida sin necesidad de internet. El apartado de cuidado de salud es otro de los puntos fuertes, ya que el reloj tiene un monitor de estrés, seguimiento del sueño, monitor de SpO2 y un monitor de frecuencia cardíaca que nos avisa cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal.

Autonomía y otras funciones

El Watch GT 2 Pro cuenta con una autonomía de hasta 14 días con uso típico. Con el GPS habitado, la batería durará hasta 30 horas. Una de las principales adiciones al reloj es la compatibilidad con carga inalámbrica y carga rápida, que permitirá que con 5 minutos tengamos hasta 10 horas de uso.

El nuevo reloj también es compatible con aplicaciones adicionales que brindan más funciones. Cuenta con 4 GB de almacenamiento para estas aplicaciones y para guardar música. Un micrófono y altavoz integrados permitirán responder llamadas recibidas al teléfono conectado.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 2 Pro

El Huawei Watch GT 2 Pro saldrá a la venta este mes. La versión Sport se venderá por 329 euros mientras que la versión Classic se venderá por 349 euros. Estará disponible en dos colores: Night Black y Nebula Grey.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario