Huawei Watch GT 2 se deja ver en renders con especificaciones
5 (100%) 1 voto

Huawei lanzó el smartwatch Watch GT hace casi un año en un evento en Londres junto con la serie insignia Mate 20. El reloj obtuvo nuevas variantes a principios de este año, y en junio, Huawei anunció que ya se habían vendido 2 millones de unidades. Una nueva filtración ha revelado que habrá un sucesor llamado Huawei Watch GT 2. El lanzamiento de este nuevo wereable estaría a la vuelta de la esquina.

Renders y especificaciones filtradas del Huawei Watch GT 2

La filtración en cuestión viene de parte del medio Winfuture.de. El Huawei Watch GT 2 tiene el nombre en código “Latona” y tiene el número de modelo LTN-B19. Hay una serie de cambios de diseño, como un bisel más delgado, una pantalla más grande y un marco más delgado. Todavía mantiene su aspecto casual y masculino, y dos botones de hardware en el lado derecho del marco.

También se dice que el reloj contará con una mayor capacidad de batería a 445 mAh. El Huawei Watch GT original cuenta con una duración de batería de hasta 2 semanas, por lo que se espera que su sucesor ofrezca una autonomía mayor.

Winfuture informa que el Huawei Watch GT 2 todavía ejecuta Lite OS de Huawei. Por los momentos no se cuenta con información sobre las nuevas funciones que incorporaría. El reloj mantiene su sensor de frecuencia cardíaca y un módulo de GPS para posicionamiento preciso. Las nuevas incorporaciones en esta edición serán un altavoz y un micrófono. Lo anterior nos insinúa que estaría presente un asistente de inteligencia artificial a bordo. También podria ser un indicio de la capacidad de hacer llamadas. No hay información sobre un módem LTE, por lo que no podemos confirmar lo anterior por ahora.

Disponible en dos variantes

Los renders filtrados nos muestran que el Huawei Watch GT 2 llegará al mercado en dos variantes. Tendremos disponible una versión clásica con correas de cuero marrón y un marco plateado, y una versión deportiva con correas de goma negras y un marco negro.

Se espera que el Huawei Watch GT 2 se anuncie en la feria tecnológica IFA 2019 de Berlín. Sino, el nuevo reloj también podría llegar junto con los Huawei Mate 30. La fecha de presentación de la serie se estableció oficialmente para el 19 de este mes de septiembre. Si la historia se repite, el sucesor del Honor Watch Magic debería compartir diseño y características con el Huawei Watch GT 2, pero con un precio más económico.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario