Huawei Watch GT2 Porsche Design: titanio y pantalla de zafiro para lo más premium de Huawei
5 (100%) 1 voto

Recientemente, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la serie de teléfonos Huawei Mate 40. Junto a estos, también fueron presentados los nuevos chipsets de gama alta Kirin 9000 y Kirin 9000E. La compañía china lanzó aprovechó el evento para revelar otros productos, uno de los cuales es el Huawei Watch GT2 Porsche Design.

El nuevo reloj inteligente de Huawei toma al ya conocido Watch GT2 como base, pero en esta ocasión hace uso de una estructura de metal de titanio más premium y una pantalla de cristal de zafiro. El smartwatch también es compatible la función de monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre en todo clima.

Todo sobre el Huawei Watch GT2 Porsche Design

El Huawei Watch GT2 Porsche Design también toma las funciones del Watch GT2 Pro como base. La pantalla cubierta por cristal de zafiro tiene las características de resistencia a altas temperaturas, buena conductividad térmica, alta dureza y transmisión de infrarrojos. También es resistente a los arañazos hasta el nivel 9 en la escala de Mohs.

El diseño del cuerpo del reloj totalmente de titanio y sus materiales cerámicos de precisión de alta tecnología hace que el smartwatch parezca más avanzado, más liviano, menos susceptible a la corrosión y más fuerte en comparación con el Watch GT2 Pro. La hebilla de titanio en forma de mariposa del Watch GT2 Porsche Design es un diseño de una sola pieza. Se bloquea automáticamente cuando se presiona ligeramente la hebilla y se puede liberar rápidamente.

En términos de salud deportiva, el Huawei Watch GT2 Porsche Design ha agregado 2 modos deportivos profesionales: campo de práctica de esquí y golf. También se ha añadido una función de retorno de trayectoria que trabaja a nivel profesional. El reloj admite el seguimiento de más de 100 tipos de deportes generales, 17 modos de deportes profesionales y 6 modos de deportes automáticos.

Otras funciones que presenta es el monitoreo continuo del sueño y monitoreo de presión. Además, este producto se actualizó recientemente a TruSeen TM 4.0+, una tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca que puede actuar con precisión en todo tipo de clima, con más de diez tipos.

El Huawei Watch GT2 Porsche Design también es el primero en admitir monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre en todo clima. Podremos verificar nuestros datos de oxígeno en sangre durante varios períodos del día a través de la aplicación Huawei Sports Health.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Watch GT2 Porsche Design se venderá en Europa por 695 euros. Saldrá oficialmente a la venta a las 0:00 del 1 de noviembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario