KOSPET Optimus 2: todas las funciones de un smartphone en nuestra muñeca
5 (100%) 1 voto

El KOSPET Optimus 2 se ha lanzado de manera oficial. Este nuevo smartwatch viene a ubicarse al segmento de máxima funcionalidad, ofreciendo básicamente todas las funciones que ofrecería un smartphone, pero de fácil acceso directamente desde nuestra muñeca.

Todo sobre el nuevo KOSPET Optimus 2

Pantalla y cámara integrada

El KOSPET Optimus 2 presume de una pantalla IPS circular de 1.6 pulgadas rodeada por un bisel metálico. Es el primer smartwatch en integrar con una cámara giratoria con linterna Sony IMX214 de 13MP, que puede grabar en resolución 1080p y 30 fps. Esta cámara puede girar en un ángulo de hasta 90°, permitiendo usarla también para auto retratos y videollamadas. La linterna permite su uso en cualquier condición de luz.

Dos chipsets

Internamente, el KOSPET Optimus 2 integra no uno, sino dos chipsets! Más concretamente, presenta el MediaTek HelioP22 y el PixArtPAR2822. El mencionado Helio P22 es el chip principal se encarga de la mayoría de procesos principales del sistema, mientras que el chipset PixArt optimiza la conexión Bluetooth y se encarga de los datos deportivos. El hardware se completa con 4GB de RAM LPDDR4 y 64GB de almacenamiento EMMC 5.1.

Dos modos de sistema

Tener un chip de bajo consumo dedicado al Bluetooth y a los datos deportivos permite la mejor optimización del consumo energético, además de una conectividad sólida. En cuanto al sistema, presenta dos modos: modo Android y modo Básico. El modo Android nos brinda todas las funciones de un smartphone, mientras que el modo Lite pensado para ahorrar energía permite usar solo ciertas aplicaciones como llamadas, SMS y modos deportivos.

Autonomía

El KOSPET Optimus 2 está alimentado por una batería de 1.260 mAh, prometiendo una autonomía de 5 días en el modo Lite, y de 2 días en el modo Android. De manera opcional, la empresa ofrece una power bank de 1.000 mAh para recargar el reloj en cualquier lugar.

Características deportivas y de salud

Para ejercicios incluye 31 modos deportivos. También cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca VC32S, un monitor de oxígeno en sangre y la función de seguimiento del sueño, entre otras. En cuanto a conectividad, es compatible con 4G dual, Vo-LTE y triple sistema de navegación por satélite (GPS, Beidou y GLONASS).

Precio del KOSPET Optimus 2

El nuevo KOSPET Optimus 2 se ofrece por un precio de 209 euros (249 dólares). Sin embargo, como oferta de lanzamiento, la empresa lo ofrece por 151 euros (179 dólares) con el uso del código promocional 333OPTIMUS2. Estará disponible a través del sitio web oficial de la empresa, y el precio promocional durará hasta el 28 de julio.

Las correas adicionales valen 9.99 dólares, y su suporte de carga vale 19.99 dólares. Para culminar, a los que lo compren entre el 28 de junio y el 28 de julio se les ofrece una correa o base de carga a mitad de precio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario