Kospet Prime 2: un smartwatch Android 10 con 4G y la potencia de un teléfono
3 (60%) 3 votos

El nuevo reloj Kospet Prime 2 se ha presentado de manera oficial. Se trata de un smartwatch que equipa una cámara giratoria con capacidades de desbloqueo facial. Además, ofrece una versión completa de Android 10 con hardware más propio de un teléfono que de un reloj y soporte a tarjetas SIM.

Hablando sobre su particular cámara, el Kospet Prime original también tenía dos cámaras para tomar fotos y autenticación mediante desbloqueo facial. Sin embargo, el Kospet Prime 2 requiere de un solo sensor de cámara Sony IMX214 de 13MP para esto, y se coloca en el centro superior en lugar de en los lados. Cuando se activa, la cámara gira 90° para permitir tomar fotos, hacer videollamadas y activar el desbloqueo facial.

Especificaciones y características del Kospet Prime 2

Pantalla

El Prime 2 hace gala de una esfera redonda similar a la del predecesor. La pantalla también tiene un bisel de cerámica alrededor. Hay dos coronas y una bandeja para tarjetas SIM a la derecha. La pantalla del reloj ha crecido, llegando hasta las 2.1 pulgadas en comparación con las 1.6 pulgadas del Kospet Prime. Esta pantalla tiene una resolución de 480 × 480 píxeles, por lo que será bastante nítida.

Hardware al nivel de un teléfono Android

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Kospet Prime 2 es mucho más similar a un teléfono que a un reloj. Está potenciado por un chipset Mediatek Helio P22 de ocho núcleos, algo que solemos ver en algunos teléfonos de gama media-baja. El hardware se completa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unas cifras gigantes teniendo en cuenta que se trata de un smartwatch.

Seguramente muchos se preguntarán si estos niveles de potencia en un reloj son necesarios, pero en este caso la respuesta es un contundente sí, ya que este smartwatch hace uso del sistema operativo Android 10 de 64 bits. Lo anterior significa que podremos instalar cualquier aplicación Android que queramos usar.

Hablando de conectividad, ofrece características como GPS, GLONASS, BeiDou, WiFi y Bluetooth 5.0. Lamentablemente, carece de NFC. La compañía también ha mencionado que el smartwatch no es sumergible. Esto es comprensible considerando que tiene una cámara que gira mecánicamente.

Autonomía

En cuanto a autonomía, el Kospet Prime 2 tiene una gran batería de 1.600 mAh. Esto es incluso más grande que la capacidad de 1260 mAh que encontrábamos en su antecesor. No se ha revelado si posee capacidades de carga rápida.

Aún no hay información oficial sobre el precio y la disponibilidad. Sin embargo, podría comenzar a estar disponible desde el 27 de septiembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario