La Amazfit Band 5 llegará pronto: una Mi Band 5 con GPS y más
5 (100%) 1 voto

Huami ha lanzado una buena cantidad de relojes inteligentes durante los últimos meses, con opciones de todos los precios y de todos los formatos. Sin embargo, la compañía no ha lanzado una Smartband propia en mucho tiempo. Esto parece que cambiará pronto, ya que Huami lanzará una nueva Smartband bajo el nombre de Amazfit Band 5.

A día de hoy no es ninguna novedad que Huami es la compañía detrás de la tan popular línea Mi Band de Xiaomi, cuya más reciente iteración es la Mi Band 5 (que aun esperamos en el mercado global). Ahora, la futura Amazfit Band 5 de Huami sido certificada por el ente FCC. El listado de la certificación ha revelado algunas de sus características clave. Como adelanto, tendrá varias similitudes con la Xiaomi Mi Band 5 que ya conocemos.

Filtradas algunas características de la Amazfit Band 5

web-block

El listado de la FCC incluye una imagen de la caja de venta del wereable. En esta caja podemos ver varias de sus especificaciones clave y más información. El número de modelo de la Amazfit Band 5 se revela como A1931. Estará alimentada por una batería con 125 mAh de capacidad. Se conectará a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0 BLE y será compatible con teléfonos Android 5.0 y versiones posteriores e iOS 10.0 y versiones posteriores. Dentro de la caja llegará la smartband como tal y un cable de carga.

Además de lo anterior, la Amazfit Band 5 contará con resistencia al agua de hasta 5ATM. De igual manera ofrecerá la función de monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. Por supuesto, no faltarán una buena cantidad de modos deportivos para rastrear nuestra actividad física.

Mi Band 5

Similar a la Mi Band 5, pero con GPS

Veremos la información y controlaremos la interfaz a través de una pantalla AMOLED a color. Un elemento que está presente aquí pero no en la Mi Band 5 es un GPS, por lo que tendremos algunas funciones adicionales para justificar la existencia de este modelo.

Por los momentos no contamos con alguna imagen que nos revele cómo será el diseño de la futura Amazfit Band 5. Sin embargo, ya que muchas de sus especificaciones son similares a las de la Mi Band 5, lo más probable es que sean bastante similares en cuanto a su diseño también.

Por los momentos nos mantenemos a la espera del lanzamiento de la versión global de la Mi Band 5. Aún no se cuentan con detalles sobre cuando se lanzaría esta Amazfit Band 5 tampoco. Sin embargo, lo que sí es prácticamente seguro es que tendrá un precio un poco más alto que el del modelo de Xiaomi.

Fuente


web-block