La app de cámara de los Google Pixel Watch recibe muchas funciones nuevas con esta actualización
5 (100%) 1 voto

Google se estrenó en el segmento de los relojes inteligentes en 2022 con el lanzamiento del primer Pixel Watch, a lo cual le siguió el Pixel Watch 2 que llegó en 2023 junto a la serie Pixel 8. Además de ofrecer sus propias características específicas, los wereables de la marca buscan ser una extensión funcional de los móviles Pixel y Android en general. Por ejemplo, las dos generaciones de relojes incluyen una app de cámara que permite controlar las fotos que tomas desde el móvil.

Dicho esto, los Google Pixel Watch están recibiendo una nueva actualización a su aplicación de Cámara con algunas novedades importantes que hacen que sea mucho más funcional que antes.

Todas las nuevas funciones de la app de cámara de los Google Pixel Watch

De acuerdo al reporte del medio 9to5Google, tras la actualización de la app de cámara para los Pixel Watch 1 y 2, los usuarios ahora pueden cambiar entre distintos modos de fotografía mientras toman las imágenes: ‘Visión Nocturna’ y ‘Retrato’. Además, la capacidad de cambiar entre distintos modos desde el reloj está presente durante la grabación de videos, permitiendo ahora acceder a los modos de video ‘estándar’, ‘cámara lenta’, a intervalos o con ‘retrato’ y ‘time-lapse’.

google-pixel-watch-app-camara-actualizacion-funciones-erdc

Antes de esta actualización, los usuarios tenían que escoger el modo a usar desde la aplicación de cámara del móvil Pixel. Por lo tanto, las nuevas funciones de la app de cámara de los Pixel Watch eliminan el inconveniente de tener que recurrir al móvil para tal fin. Además, la funcionalidad del temporizador ahora permite escoger hasta 10 segundos de duración (antes era un máximo de 3 segundos).

Antes de la actualización, los Google Pixel Watch ofrecían funciones básicas desde la app de cámara como tomar fotografías, un control deslizante de zoom, un temporizador de tres segundos y la capacidad de cambiar entre las cámaras frontal y trasera.

La fuente del reporte agrega que la sección principal donde se acumulan las opciones y modos ahora se llama ‘Configuración’ y que el selector de cámara ahora es un menú en lugar de cambiar entre ellos con solo un toque. En caso de que aún no tengas las nuevas funciones disponibles, asegúrate de que la aplicación de la cámara de tu Pixel Watch esté actualizada. La última versión se puede consultar en Play Store, y vale la pena señalar que es posible que aquellos usuarios de móviles de otras marcas (no Pixel) no reciban estas funciones.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM