Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ La asequible OPPO Band 2 recibirá versión Global muy pronto » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


La asequible OPPO Band 2 recibirá una versión Global muy pronto
5 (100%) 1 voto

OPPO, el gigante chino industrial, ha estado extendiendo su alcance en los últimos años hacia múltiples segmentos. La compañía fue una de las grandes beneficiadas de las sanciones a Huawei, colocando sus propios dispositivos como una de las alternativas que pretendieron llenar ese hueco en el segmento de los smartphones.

La empresa también ha lanzado productos en segmentos con el de las Smart bands. El más reciente dispositivo de la empresa para este nicho es la OPPO Band 2. Ahora, nuevos reportes apuntan a que el wereable en cuestión podría estar haciendo su debut en el mercado global pronto.

La OPPO Band 2 recibirá versión global muy pronto

Los detalles aún no han sido anunciados oficialmente por la compañía, pero la pulsera para actividad física se ha visto en el sitio de certificación de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm (IMDA). Lo anterior sugiere que su lanzamiento mundial podría estar a la vuelta de la esquina.

El confiable informante indio Mukul Sharma ha visto un listado de la OPPO Band 2 en el sitio web del ente certificador IMDA. En este, la pulsera se identificaba con el número de modelo OBBE215. Como de costumbre, la lista no reveló ningún detalle técnico sobre el producto. Sin embargo, insinúa un lanzamiento inminente.

La OPPO Band 2 se presentó en China recientemente junto con la serie OPPO Watch 3. El wereable asequible de la compañía se ofrece en el país asiático por un precio de 249 yuanes (aproximadamente 36 euros) para la edición estándar. Por otro lado, la variante NFC cuesta 299 yuanes (aproximadamente 44 euros). Viene en dos opciones de color: blanco y negro.

Especificaciones de la OPPO Band 2

La OPPO Band 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.57 pulgadas que es casi del mismo tamaño que la de la mayoría de los relojes inteligentes clásicos. Su cuerpo mide 45.3 x 29.1 x 10.6 mm y pesa solo 33 gramos.

OPPO-BAND-2-colores-colors-a-erdc

La OPPO Band 2 está impulsada con el procesador OPPO Apollo 3.5 junto con 8 MB de PSRRAM y 128 MB de almacenamiento Nand. Incluye una batería incorporada de 200 mAh que puede ofrecer hasta 14 días de autonomía. Además, la banda admite carga rápida magnética.

En cuanto a funciones de fitness y salud, la banda de OPPO viene con monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, seguimiento del sueño y más. También se afirma que es resistente al agua hasta 5 ATM. Para la conectividad, cuenta con Bluetooth v5.0.

Oppo también ha preinstalado más de 200 esferas de reloj y 100 modos deportivos, además de haber incluido un chip NFC para pagos contact-less.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM