La Honor Band 5i se presentará el 22 de octubre
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de julio, la sub-marca de Huawei, Honor, lanzó su más reciente banda de fitness llamada Honor Band 5. El día de hoy, la compañía ha compartido un pequeño teaser que revela que está a punto de lanzar otra variante del previamente lanzado dispositivo wereable. Esta nueva versión de la pulsera se denominará como “Honor Band 5i”.

La Honor Band 5i se presentará el 22 de octubre

Según el teaser revelado por la compañía, la nueva pulsera cuantificadora se lanzará el día 22 de octubre. Esta fecha coincide con la fecha de lanzamiento en China del “Honor 20 Youth Edition”. En términos de apariencia, la Honor Band 5i es muy similar al dispositivo original con un cuerpo alargado y una correa de silicona. Sin embargo, una diferencia obvia que tienen las dos variantes es que el futuro dispositivo portátil de ejercicios tiene un conector de carga incorporado que está oculto en la correa.

Con la ayuda de este conector, la Honor Band 5i se puede conectar directamente a un cargador de pared con un puerto USB-A hembra. Esto elimina la necesidad de un accesorio de carga específico, lo cual puede resultar en un cambio práctico.

Además, también se puede confirmar que este nuevo gadget wereable se ofrecerá en al menos tres variantes de color que incluyen rosa, negro y verde oliva. Si bien el tamaño de la pantalla aún no se ha publicado, es similar a la de la Honor Band 5 estándar. Esta última cuenta con una pantalla OLED AMOLED de 0.95 pulgadas que es capaz de mostrar 43 caracteres a la vez. El teaser también confirma que esta variante tendrá un medidor Spo2 para medir el oxígeno en la sangre, y que contará con un contador de pasos.

Ligeros cambios

Por lo general, los smartphones Honor que tienen el sufijo “i” son recibidos en el mercado como versiones con sus características algo diluidas, en pro de hacerlos opciones más asequibles del teléfono estándar. Parece que este no sería exactamente el caso de la Honor Band 5i. Aunque esto no se puede confirmar, parece ser que la única alteración que veríamos en esta variante será el nuevo tipo de conector de carga que se mencionó anteriormente. Aunque algo que sí perdería esta edición con respecto a la estándar es la conectividad NFC. Por lo demás, parece que tendrá las mismas funcionalidades que ya conocíamos.

Dicho todo lo anterior, todos los supuestos se aclararán una vez que el dispositivo se lance oficialmente. Esperaremos el día el 22 de octubre para conocer todo lo que tendrá este nuevo wereable para ofrecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario