La Huawei Band 4 es oficial con diseño de carga universal USB
5 (100%) 1 voto

Huawei tuvo un evento de lanzamiento de productos en China el día de hoy. Primero vimos como presentaban oficialmente en el mercado su primer teléfono plegable, el Huawei Mate X, ofreciendo por fin una fecha de disponibilidad. Este no llegó solo, puesto que la compañía también anunció la Huawei Band 4, su más reciente wereable deportivo. Originalmente se esperaba que la Huawei Band 4 se lanzara en el evento de la serie Mate 30 en septiembre, pero no fue así.

La Huawei Band 4 comparte muchas características con la Honor Band 5i que se lanzó el día de ayer. Tiene una pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas con una resolución de 80 x 160 pixeles. El dispositivo funciona con un procesador llamado Apollo 3. A diferencia de la Honor Band que tiene un botón de inicio capacitivo circular, la Huawei Band 4 tiene un botón en forma de píldora.

La pulsera cuantificadora viene en tres variantes de color: Sakura Pink, Graphite Black y Amber Sunrise. También hay varias watchfaces o diseños de reloj para elegir mediante la Huawei Watch Face Store.

Cuando se trata de características, la Huawei Band 4 tiene seguimiento del sueño con TruSleep 2.0. Esta función también es capaz de rastrear nuestro ritmo cardíaco mientras dormimos. También puede identificar hasta 6 tipos de problemas de sueño y proporcionará sugerencias para ayudarnos a dormir mejor.

La nueva pulsera cuantificadora puede realizar un seguimiento de las siguientes actividades: correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores y ciclismo en interiores y exteriores. También puede seguir nuestras actividades en la bicicleta elíptica y el remero. Proporcionará información detallada como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia y calorías. Otras características que ofrece  incluyen Obturador remoto de cámara (del teléfono enlazado), la función “Buscar mi teléfono”, así como notificaciones de mensajes, llamadas y objetivos.

La Huawei Band 4 cuenta con una batería de 91 mAh y tiene el mismo diseño de carga del Honor Band 5i. Esto significa que tiene un enchufe universal USB, lo que elimina la necesidad de un cable o conector especial. El tiempo de carga total del dispositivo es de 1.5 horas. En cuanto a autonomía, la firma dice que puede llegar hasta 9 días con una sola carga. La pulsera se conecta a través de Bluetooth 4.2. También cuenta con resistencia al agua 5ATM.

Tiene un precio de 199 yuanes en China (alrededor de 25 euros o 28 dólares).  Ya está disponible en su etapa de reservación. Saldrá a la venta el 1 de noviembre. Huawei también ha comenzado a realizar reservas en Indonesia y Tailandia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario