La Huawei Band 4 Pro es oficial con GPS, NFC y otras mejoras
5 (100%) 1 voto

En la conferencia de hoy, Huawei lanzó una serie de nuevos y esperados productos. Vimos la nueva línea de dispositivos Huawei Nova 6 y Nova 6 5G que se presentan como alternativas más económicas a la serie Mate 30. También vimos una versión de menor rango denominada como Huawei Nova 6 SE con un diseño distinto pero manteniéndose premium. Junto con estos productos el fabricante chino también anunció la nueva Huawei Band 4 Pro.

Huawei Band 4 Pro

Pantalla

En cuanto las características clave, cuenta con una pantalla a color AMOLED de 0.95 pulgadas con una resolución de 240 × 120 pixeles. La pantalla puede mostrar hasta 40 caracteres chinos en su extensión y tiene hasta 100 diales coloridos.

Características y funciones

Al mismo tiempo, esta banda inteligente está pensada para hacer pagos móviles. La Huawei Band 4 Pro es compatible con NFC gracias a su chip integrado. También hay un módulo de GPS independiente gracias al cual se puede registrar la trayectoria del movimiento en tiempo real cuando estamos haciendo alguna actividad física. La cuantificación funciona con el algoritmo científico Firstbeat para proporcionar datos de movimiento más profesionales.

Al optimizar profundamente la ruta óptica y el algoritmo del hardware, la Huawei Band 4 Pro también admite la detección de saturación de oxígeno en la sangre. Además, utiliza una tecnología de monitoreo del sueño para registrar la estructura completa del sueño.

Además de lo anterior, nuestro protagonista también admite la función de recordatorios inteligentes. Puede operar el pago offline de Alipay, controlar la reproducción de música, establecer recordatorios de sedentarismo, ejecutar la función de encontrar la pulsera e implementar otras funciones levantando la muñeca.

La Huawei Band 4 Pro cuenta con hasta 11 modos de deportes incorporados. La cuantificación de estos modos deportivos puede contar 127 hasta elementos de datos relevantes. En base a ellos, la pulsera inteligente puede proporcionar sugerencias deportivas profesionales para mejorar el rendimiento del usuario en la actividad o deporte en cuestión.

Además, este producto es compatible con avisos de latidos prematuros y la detección de FA. Su índice de precisión integral llega hasta un 95.5%. También puede proporcionar recomendaciones científicas sobre el sueño para identificar seis problemas principales del sueño y proporcionar más de 200 sugerencias de sueño.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, el precio de la Huawei Band 4 Pro es de 399 yuanes (alrededor de 51 euros o 57 dólares). La preventa comenzó hoy y se lanzará oficialmente el 12 de diciembre en China. Aun no hay detalles sobre su disponibilidad internacional. La nueva versión de su pulsera cuantificadora viene en tres colores: rojo susurro, oro rosa cereza y negro ocre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario