Valora esta noticia

El mundo de los wearables sigue en constante crecimiento, y Huawei es una de las compañías que más éxito sigue obteniendo en este sector, a pesar de tener prácticamente todo en contra.

Una vez más, demostrando de lo que es capaz, ha decidido lanzar una banda inteligente llamada Huawei Band 9. Sí, viene a competir con la Smart Band 8 que se vende como churros aquí en España. Vamos a conocer un poco lo que ha cambiado en esta novena generación y por qué puede convertirse en una muy buena alternativa por su precio.

Huawei Band 9, una banda cuantificadora que lo tiene todo

web-block

Una de las grandes novedades de la nueva Huawei Band 9 es su nueva versión Huawei TruSleep 4.0. Gracias a esta tecnología, la pulsera ahora brindará datos más precisos durante las jornadas del sueño, lo que nos permite detectar cualquier tipo de anomalía mientras descansamos. Pero eso no es todo, ya que esta pulsera incluye un complemento muy funcional llamado Sleep Breathing Awareness, que se encargará de detectar las interrupciones en nuestra respiración.

Por otro lado, la firma ha incluido los Anillos de actividad. Estos servirán como incentivo para cumplir con las metas diarias en nuestros ejercicios. Además, se mantiene un diseño estándar y muy similar al de la Band 8 de la firma, con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas. También se han añadido nuevos colores como negro, blanco, amarillo limón, rosa y azul. Se estima que su batería dure unos 15 días, dependiendo, por supuesto, de los distintos sensores que tengamos activos.

No podemos dejar de mencionar que esta novedosa pulsera también integra TruSport, un algoritmo creado por la propia empresa para brindar datos muy precisos y profesionales en diferentes disciplinas. Entre los aspectos que podemos encontrar aquí se incluye la detección de la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, el consumo máximo de oxígeno, el entrenamiento y otros más.

Esta Huawei Band 9 llega a España con un precio de 59 euros, pero por su lanzamiento en el Día de las Madres quedaría en tan solo 39 euros.


web-block