La Mi Band 5 llegará al mercado global en julio, se llamará Mi Smart Band 5
5 (100%) 1 voto

Recientemente vimos que Xiaomi hizo el lanzamiento oficial de su esperada Mi Band 5, la cual cuenta con muchas novedades y mejoras que repasamos en este artículo. La presentación fue en China, por lo que aún faltaba por conocer cuando llegaría el nuevo wereable a los mercados internacionales. Xiaomi no nos mantuvo en duda por mucho tiempo, ya que la compañía ha revelado que la Mi Band 5 se lanzará el próximo mes de julio de manera global.

En julio tendremos la Mi Band 5 global

Se reveló esto, más no el día especifico de lanzamiento, para lo cual deberemos esperar un poco más. Junto con lo anterior, han confirmado que llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi Smart Band 5. Esta línea denominada Mi Smart Band fue estrenada el año pasado con la llegada de la Mi Band 4 a mercados internacionales, bajo el nombre de Mi Smart Band 5.

Novedades y mejoras en esta versión

La Mi Smart Band 5 (Mi Band 5) cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1.1 pulgadas. También ofrece otro conjunto de novedades y mejoras por sobre la Mi Smart Band 4, como un aumento en la cantidad de modos deportivos (pasando de  solo 6 en la Smart Band 4 a 11). Los nuevos modos adicionales están centrados en la actividad física en interiores o en casa.

La pulsera también viene con más de 100 watchfaces, entre los que se incluyen watchfaces dinámicos que cuentan con movimiento. Además, su cuerpo ofrece resistencia al agua de hasta ATM5, lo que significa que pueden soportar mantenerse bajo el agua hasta una profundidad de 50 m.

Por otro lado, el nuevo wereable de la marca presenta otras 7 características nuevas, como evaluación de presión, entrenamiento de respiración, índice PAI (Inteligencia de actividad personal), seguimiento de la salud para mujeres y función de control del obturador de la cámara en nuestro teléfono. También mejora el monitoreo de sueño con detección de REM (movimientos oculares rápidos).

La otra gran mejora está en su nuevo sistema de carga con pines magnéticos, mucho más cómodo y sencillo. También se espera que la variante global ofrezca soporte para Amazon Alexa y Google Pay en su versión con NFC.

La Mi Band 5 se lanzó un precio inicial de 189 yuanes (unos 24 euros o 27 dólares). La Mi Smart Band 4 se lanzó en Europa con un precio de 35 euros, aunque esa versión no contaba con NFC. Podemos esperar que la Mi Smart Band 5 sin NFC cueste lo mismo, mientras la versión NFC puede subir su precio unos 10 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario