La OPPO Band EVA Edition se revela antes que la edición estándar
5 (100%) 1 voto

OPPO está conmemorando el 25 aniversario de la popular franquicia de anime Neon Genesis Evangelion con el lanzamiento de una serie de productos de edición limitada tematizados. Ya conocimos al teléfono insignia OPPO Ace2 EVA junto con la mayoría de accesorios basados en Evangelion. Sin embargo, la marca también mostró una inesperada OPPO Band EVA Edition. La sorpresa viene de que actualmente no existe alguna OPPO Band estándar en el mercado.

Durante los últimos años, el gigante chino ha estado fabricando su propio ecosistema de accesorios y productos tecnológicos fuera del terreno de los ya conocidos teléfonos. La compañía incluso ha revelado sus planes para comenzar a lanzar dispositivos AIoT en diciembre pasado durante la conferencia Oppo Innovation Day.

web-block

La OPPO Band aparece por primera vez con su EVA Edition

El día de aquel anuncio, desde OPPO dieron varias pistas sobre el lanzamiento de un futuro reloj inteligente (el que ha sido anunciado bajo el nombre de OPPO Watch), gafas de realidad aumentada (AR), un concentrador 5G CPE, auriculares inalámbricos TWS (los cuales ya han sido lanzados) y más. Algunos de estos productos ya se encuentran disponibles para su compra en mercados internacionales. Curiosamente, la marca no mencionó nada sobre una futura OPPO Band hasta este inesperado anuncio de su EVA Edition.

La OPPO Band ha hecho su primera aparición como accesorio de la serie de edición limitada EVA en conjunto con otros periféricos con otros. Sin embargo, debido a que la compañía aún no ha anunciado oficialmente la versión regular de este futuro dispositivo wereable, el precio de la edición limitada se mantiene en secreto por los momentos.

Otros productos OPPO EVA Edition

Llegaría con la serie OPPO Reno4

Según han afirmado algunos informantes chinos a través de la red social Weibo, la futura OPPO Band podría ver su lanzamiento en el mismo evento en que será presentada la serie de dispositivos móviles Reno4 y Reno4 Pro. Desde OPPO aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial para su próxima línea de teléfonos 5G de gama media premium. Dicho lo anterior, hasta los momentos solo podemos confirmar que contará con una pantalla de acabado curvo 2.5D de acuerdo al render que ha compartido la misma firma.

De todos modos, lo más probable es que desde OPPO comiencen a publicar más teasers de la futura OPPO Band durante los próximos días para promocionar sus características antes de su lanzamiento oficial. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor de la nueva Smartband.


web-block