La pulsera “low cost” de Samsung aterriza en España
5 (100%) 2 votos

Cuando hablamos de pulseras inteligentes, que actualmente se pueden encontrar por debajo de la barrera de los 50 euros, siempre nos suelen recomendar la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, de la que puedes encontrar más información aquí, ya que, hasta ahora, esta pulsera no tenía rival debido a que su precio oficial en España es de 29,90 euros. Pero Samsung ha reaccionado y desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 e, está comenzando a lanzar productos más económicos con una buena relación calidad precio. Esta nueva línea de productos entendemos que se expandirá a otros gamas en el futuro.

Samsung Galaxy Fit e

Este seria el nombre de la nueva pulsera inteligente de Samsung que acaba de aterrizar en nuestro país. Se trata de una smartband disponible en tres colores Negro, Amarillo (que es el color característico de esta familia e) y Blanco.

Todos los colores comparten características. Es una pulsera con unas características muy parecidas a la de firma China Xiaomi. En la pulsera encontramos una pantalla de 0,74 pulgadas fabricada con tecnología PAMOLED y una resolución de 64 X 128 píxeles. Su procesador es un MCU Cortex M0 a 96MHz. Cuenta con resistencia al agua, ya que podemos sumergirla hasta 5 metros de profundidad. La certificación en este caso no es una certificación IP, sino que la gente de Samsung ha querido llegar más allá contando con la certificación militar MIL STD 810G. Esta pulsera integra también sensor de ritmo cardíaco y acelerómetro, por lo que al girar la muñeca podremos ver la hora sin necesidad de tener que darle al botón. La batería es de 70 mAh que promete una autonomía de hasta 13 días. En este punto si que es algo inferior que en el modelo de Xiaomi.

Una opción muy interesante

Es un producto muy interesado, ya que cada vez son más usuarios los que buscan una pulsera para poder saber la hora y enterarse si les ha entrado una notificación o una llamada. El precio oficial en España es de 39,90 euros. Es un precio muy por debajo de lo que podríamos esperar de la firma coreana hace meses, aunque desde la salida tanto del S10 e como del A50. Los precios en Samsung en estos productos medios son bastante competitivos, intentando ponérselo a Xiaomi un poco más complicado que hasta ahora. Recordemos que esta pulsera no fue lanzada sola sino que si nuestro presupuesto es mayor, optaríamos por la Samsung Galaxy Fit, la cuál es mejor en algunos aspectos como la pantalla que es a color. Pero debemos de tener en cuenta que el desembolso asciende hasta los 99 euros.

 

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario